El Valencia hará cambios

A

PODRÍA REALIZAR CAMBIOS EN EL DIEZ INICIAL

Quique convoca Kluivert y Hugo Viana como novedades contra el Deportivo

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, ha convocado a dieciséis jugadores para afrontar la reanudación del partido de vuelta de los cuartos de final de Copa ante el Deportivo, que en principio debería disputarse en Mestalla, con Patrick Kluivert y Hugo Viana como novedades.

Después de que el partido fuera suspendido en el minuto 44 de la primera parte tras ser golpeado por una moneda un asistente del árbitro Megia Dávila, el encuentro debería reanudarse con el marcador de 1-0 favorable al Valencia en ese mismo minuto, aunque la decisión depende ahora mismo de un juez de la Audiencia Nacional, tras el recurso presentado por el Deportivo ante la justicia ordinaria.

Los entrenadores de ambos equipos pueden realizar en sus convocatorias y alineaciones las variaciones que estimen oportunas respecto al encuentro que quedó suspendido, por lo que Quique ha decidido incluir a Kluivert y Viana, ausentes en la citación del partido cuando fue suspendido.

Por contra, se ha caído de la convocatoria Francisco Joaquín Pérez Rufete, quien sí que se encontraba en el banquillo de Mestalla cuando fue suspendido el encuentro.

Los dieciséis jugadores convocados por el Valencia son Butelle, Cañizares, Miguel, Baraja, Regueiro, Aimar, Kluivert, Villa, Mista, Viana, Angulo, Fabio Aurelio, Albelda, Moretti, Albiol y David Navarro.

Fuente www.marca.com

Bueno, ¿Qué os parece que en un partido que ya se ha empezado a disputar se puedan realizar cambios en lo que a convocados se refiere?

A mi personalmente me parece que no se debería poder. Más salsa al asunto ^!

_kiNG_

si es kluivert si, ese hombre es espectaculo puro

-LoLo-

Claramente el Deportivo sale beneficiado con todo esto

/ironía.

maRc

Hombre, no me parece lo correcto. Pero si el reglamento de la Federación dice que se puede, me da igual que lo hagan.

El Deportivo también puede variar su lista de convocados.

geco

#3 vale, meted a Andrade lesionado a jugar o jugais con 10.

E

DEPOR OLE

K

No me parece normal, tendrian k ser la misma convocatoria q habia y la misma alineacion. <-- Mi opinion^, enga, tirar piedras :D

M

a mi no me parece bien, pero asi son las normas, hace unos años, cuando el madrid ficho a ronaldo, le aplazaron un partido en el que ronaldo no habia ido convocado, y cuando se disputo jugo ronaldo y marco dos goles (contra el alaves?¿?¿?)

Ux1o

Dejar que hagan los cambios...

Arizmendi - Senel

Los niños llevarán al Depor a semifinales.

! ojo !

geco

repito #5 , el depor tb hace cambios, lo que pasa es que no tiene tanto equipo.

sin acritud, claro.

M

#3 no se si pretendias ser gracioso, pero has quedado como un autentico bocazas, porque gracias a esta norma, scaloni que se ha ido a jugar a inglaterra esta misma mañana y que estaba jugando el partido, podra ser sustituido por otro jugador en la convocatoria y en la alineacion.

geco

/\
||
||
||
||

entonces que jueguen con 9.

p.d: perdon pero es que ya jode tanta tonteria por un deporte.

#2 aun no ha hecho nada y yo personalmente no confio demasiado en el, aunque tienes mejores maneras que Carew, me parece el mismo "zompo".

Malarki

Aunque soy del Depor, estoy en contra de esta normal, me da igual que scaloni se haya ido o que andrade este lesionado, en vez de jugar con 9, que sacase a 2 del banquillo y que contasen como sustituciones normales...

M

Si yo tambien estoy en contra, yo pienso que el partido se debe reanudar exactamente en las mismas condiciones, si has perdido a dos, pues haces dos cambios, solo critico al lolo este que encima dice que esto perjudica al deportivo.

geco

son los forofismos, yo esta tarde/noche estare fuera de mestalla con un megafono con mis amigos animando a mi equipo no insultando al deportivo.

Vamos estoy por llamar los del tunning de los cojones para que se traigan los coches y poner el himno xD.

Todo a favor de mi equipo eso si.

M

Juega Valeron, no?

weinstein

#3, pues la verdad yo ahora mismo me haría del depor..osea, prefiero la situacion del depor..no nos olvidemos de 11 contra 10.......
me parece ni bien ni mal, es decir, si lo permite el reglamento, porq no lo tiene q hacer?? para evitar eso hay que cambiar la reglamentacion...sino, culpa del valencia no es

P.D.: El depor hace MÁS CAMBIOS aun que el valencia. Vease: 1ºColloccini de central, por andrade creo
2ºVictor por scaloni
3ºDe Guzman por coloccini (q pasa a ser central)
4ºSenel por arizmendi
y no se si duscher jugo, aunque creo recordar que no
ah si! 5º: tristan por sergio

todo eso con cariño para #3, que dice q el depor es perjudicado porque el valencia puede hacer cambios, y son 2 los cambios que hara!

edit: la reglamentacion es asi por lo que dice #5, es decir, por si hay jugadores lesionados que no lo estaban en el encuentro, pero se ha extendido a poder cambiar a to' kiski
aun asi, si tan mal te parece que el valencia pueda cambiar, que juegue andrade, el valencia ya hara los cambios que quiera en pleno partido, y el depor a ver si puede hacer 5!! cambios...creo que lo reglamentario son 3 en un partido...aunque, al igual cambian la ley los del depor..

Usuarios habituales

• geco
  • manolitro
  • Malarki
  • KloNerZ
  • -LoLo-
  • _kiNG_