puse esto en un post sobre momentos de fotos pero creo que merece la pena ponerlo aquí la verdad es que es un dato muy curioso:
también os pongo un par de fotos del mejor partido que se a vivido en la ciudad de elche aunque por culpa de un portero cabrón y un defensa que los compro el cadiz se perdió el partido 1 a 2.. ANTE OJO 75.000 espectadores en un campo que CABÍAN 40000
fue en el año 81 lastima no haber nacido antes para verlo y se quedaron 20.000 personas sin entrar porque ya no cabía nadie y aun así entro el doble de su capacidad...
fíjate que la única vez que mis dos abuelas han ido al futbol fue ese día... otra cosa es que los niños y mujeres eran gratis porque el elche se jugaba el ascenso y con un empate estaba en primera. otro dato es que 3 horas antes de empezar el partido ya habían en el campo 22.000 personas XDDD
FOTOS:
en esta foto fijarse y decirme si veis los escalones y accesos del campo XD
increíble foto del fondo sur donde hay gente casi sentada en el cesped
salida del equipo(todavía faltaban 8000 personas por entrar) buasss:
otro foto buenísima donde se ve todo el campo:
titular del diario:
yo creo que es el único campo de España en el que a ocurrido algo así.. (no se si alguno de vosotros a vivido algo así) y si el elche ese día hubiera tenido un campo(como el maracana) se meten 90.000 personas seguro
teniendo en cuenta que la población de elche en el 81 era de 172.873 hab
PD: opiniones sobre el tema y también pregunto si en algún otro campo habéis vivido algo similar a esto?