Ya que w4nx1 da un paso al costado, propongo a MikeSullivan que a pesar de ser madridista es bastante ecuánime, y de culés a JoseArcadio allá donde esté.
Al final saldrá más de lo mismo y seguirán pagando los seguidores de equipos humildes los trolleos de los hooligans del Barça y el Madrid, ¡maldita casta!
#32 Ni los mods ni más de la mitad de usuarios lo permitirían. Prefiero seguir conspirando hasta que llegue el momento adecuado.
Edito: Me acabo de acordar de Todso. Así que eso, resumiendo, si queréis alguien que no sea de Barça y Madrid Todso o Ruby, y sino pues Gimmer o Scavenger.
Cualquiera que no sea de los dos grandes grupos del foro no va a entender las sinergias y va a pecar de excesivamente nazi moderando, cargandose el foro en un par de meses...
Con 2 banes selectivos a Toquero y FAV_jOnas, levantarle la pena al baneado politico alepe y advertencias grupales con un par de puntos a seguir el foro quedaria perfectamente encauzado.
Me lo pido y no aceptaré un no por respuesta.
Además lograré que vicka vuelva a postear asiduamente por aquí.
#41 Si, la presentare yo con una pajarita y JM irá con un vestido rojo a espalda descubierta, con algo de escote. ISA hará un monologo contando un par de chistes y después saldrán los 4 finalistas, redoble de tambor y se elegirá nuevo moderador, el cual debe llevar un traje cantoso y si no llora se elegirá a otro de los 3 finalistas. El que gane obtendrá una de las cartas de Magic de Shinoda y dru1da llevará el avatar del Everton 1 mes
#42 ISA, JM, Shinoda, dru1da o yo
Esta por decidir
#49 por encima de mi cadáver hacen mod a un navarro del valencia. Está claro que tiene taras mentales, o eso o es el tío más inteligente del mundo por dar la espalda a osasuna
A mi no me importaría, por las mañanas estudio un master a distancia por lo cual tengo todas las mañanas y a ciertas horas del resto del dia también estoy en el pc por temas laborales.
Soy madridista hasta la médula pero no soy anticulé de hecho me trago todos los partidos de ambos equipos y gran parte de otros de la liga española, sigo la liga italiana y estoy más o menos al dia de la Bundesliga y Premier.
Sigo más o menos la NBA, con menos frecuencia la ACB y el tenis. De rugby y baseball no tengo ni zorra xDDDDDDDDDDDD
Practicaba kickboxing y sigo con asiduidad deportes de contacto (MMA, boxeo..), de chico gané un montón de torneos de ajedrez (este punto es clave xDDDDDDDDDDD)