< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

CrossKazama

Pero q es lo k a dixo al principio el onieva? xD,q estan diciendo q a sio patetico,esk me perdio el principio de la rueda de prensa

ZaGo

Menuda moral tiene Onieva...

Scavenger19

Bueno, según el entorno de Cristiano Ronaldo ya ha cerrado su traspaso al Real Madrid por 40 millones mas 30 por objetivos.
Tambien segun el entorno de Kaka la cosa está echa. Todo con el club, jugador y las comisiones para padre y representante. 55 millones al final el traspaso.
Para finalizar, en Londres según una fuente del Arsenal se ve q Cesc Fabregas está todo el dia hablando del Real Madrid y que es mejor q se vaya. Parece ser q el traspaso se cerrará en 30 millones mas Gago.
pd: Hola, soy un periodista de As y de Marca.
Son lo peor de lo peor.

V

Se te ha olvidado decir que Ribery no para de hablar del R.Madrid a su mujer por las noches y no le deja ni dormir. Va a forzar su divorcio para ir al club blanco

ZaGo

#1443 Para finalizar, en Londres según una fuente del Arsenal se ve q Cesc Fabregas está todo el día hablando del Real Madrid y que es mejor q se vaya. Parece ser q el traspaso se cerrará en 30 millones mas Gago.

Eso si que sería un sueño húmedo, de todo lo que has dicho es lo que primero firmaría xDDD

Dohko

Sobre todo por lo de Gago xDDDDDDDDDDDD

ZaGo

#1446 Ahí le has dado xDDD

B

¿Queréis en serio que vaya Mourinho? Es un tío resultadista tipo Benítez y Juande Ramos, olvidáos de toque y toque. Por otra parte, y no os ofendáis, ya tenéis mala imagen por Europa, ¿en serio creéis útil añadir a un subnormal vacilando y criticando cada semana? Joder, ya me lo imagino hablando del atleti, Manchester, Barça, Valencia...

ruben132

Mourinho es como Schuster pero peor aún en cuanto actitud.

Q

Moratti: "Mourinho me ha asegurado que no dejará el Inter"
El portugués tiene contrato hasta junio de 2011 y cobra nueve millones y medio de euros al año.

AS.COM | 21/05/2009

El dueño del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha señalado en el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' que José Mourinho le ha dicho que no abandonará la disciplina interista. El máximo mandatario italiano sale así al paso de las noticias que vinculaban al entrenador portugués con el precandidato a la presidencia del Real Madrid Florentino Pérez.

Moratti deja así la responsabilidad de una posible marcha de Mourinho al propio técnico, que acaba de darle al Inter su decimoséptimo Escudetto. El portugués tiene contrato hasta junio de 2011 y cobra nueve millones y medio de euros al año.

El Inter se reunió, en el día de ayer, para programar los fichajes, donde estaba previsto concretar los últimos detalles sobre los fichajes de Diego Milito y Thiago Motta. En la reunión estaban Marco Branca, el consejero Lele Oril y Mourinho, además de Massimo Moratti.

Al término de la misma, el máximo dirigente del Inter atendió a los medios de comunicación con quien no tuvo problemas en comentar la noticia que había surgido en España. "Si, la noticia española ha llegado muy rápido, pero nuestro técnico me ha asegurado que no quiere abandonar Milán. Así que preguntadle directamente a él".

Moratti piensa que esto no es más que un rumor de los medios, pero con el Madrid y Florentino de por medio no basta con un simple desmentido, como bien sabe Galliani y todo Milán. "Yo quiero creer en la palabra de mi técnico", continúo Moratti. "En el pasado ya ha dado pruebas serias y ha demostrado que no traiciona a su palabra, es muy profesional y muy serio", declaraciones que dejan la última palabra en manos de Mourinho quien tiene contrato en vigor.

http://www.as.com/futbol/articulo/moratti-mourinho-ha-asegurado-dejara/dasftb/20090521dasdasftb_8/Tes

Esto parece un poco cachondeo ya, yo paso ya de hablar de futuribles hasta que no hable Florentino, que total, quedan unos días (esta prevista la presentación para el día 28).

M

Por favor que no traigan a mourinho POR FAVOR XD

dZ

Una pregunta, los que hayáis visto la presentación de Onieva, no os parece que intentado tener un aire demasiado tranquilo y que lo único que ha conseguido es hacerme parecer que es un auténtico inútil ?

El hombre que ha salido despues de él a hablar ( el enano de la voz chirriante ), ha salido con un peazo traje y un peazo reloj que se lo podía poner de gargantilla, y después dice que no le parece razonable pagar grandes sumas por jugadores extranjeros y que le da verguenza ?

HOLA?!

jOrjUdA

Os estais haciendo unas pajas mentales de cuidado.

Menuda putada lo de Wegner, lo veía casi fichado...

Para lo que hay, pues casi que me quedaría con Juande.

Sobre los fichajes, pues ni fun ni fan, tito Floren no nos defraudará, hay que tener paciencia y no leer ni Marca ni AS

Crus

Lo de Wnger segun parece no es un "NO", sino un "NO, de momento"

Igualmente yo tb estoy hsta los webos de rumores...

TazzMaTazz

Mourinho tiene una claúsula de rescisión de 9 millones de euros. Si se le ficha (cosa que dudo) va a salir más caro que un hijo tonto. Primero por el sueldo, porque cobrando casi 10 millones de euros netos por temporada no creo que vaya a aceptar una ficha inferior y segundo por la claúsula, vamos que traerlo para 3 años costaría unos 30 millones de euros, poco menos de lo que te puede costar Villa o Cesc.

iMcOma

Segun marca Mou ha declarado que se queda en el inter.

Crus

Pues mejor, Mourinho me gusta, pero no para este momento.

cl0ud

De todas formas, algunos de los rumores provienen de fuera de España, de diarios como Daily Star o L'Equipe. Alguno incluso de The times. No sé, tampoco creo que la inventiva sea algo propio español exclusivamente xD

MaLaBeSTia

hahahahaha estoy escuchando el vicepresidente de Onieva y diossssssssssss jajajaja

privet

bien nos pagaran el piso si!!!!

Lamadrid

Yo que quieres que te diga Mourinho es un gran entrenador , y puestos a gastar el dinero mejor gastarlo en Mourinho.

Si Mourinho hace una máquina de contra-ataque como el primer ciclo del Chelsea , si mantiene a la prensa y jugadores a raya perfecto.Los que salen diciendo que es un tío que monta equipos a golpe de talonario , eso el madrid ya lo esta haciendo ahora y encima sin resultados , al menos Mou suele acertar.

Valdano me parece un charlatán del 3 al cuarto.

Joder la prensa esta obsesionada con el Barça de Guardiola , no sé si ese "modelo" serviría para el madrid.

N

Onieva quiere dar microcreditos a sus socios afectados por la crisis. Entra dentro del proyecto social que tiene preparado. ONG Real Madrid xDD

Loker

A ver si es verdad y me pega la hipoteca el notas xD

DarthVader

joder. Onieva se tuvo que meter 4 balerianas y 5 tilas. El cabrón casi duerme a toda la sala xD

INUTIL

Scavenger19

xDDD

Loker

Y viendo la portada del marca, que es eso de una mano con 6 dedos y toda esa mierda? Pero Onieva este de que va xD

I

Y al vicepresidente ese que cuenta cuentecitos infantiles de donde le ha sacado? xDDDDD menudo frikazo, este saca menos votos que Baldasano

Ethanh4nt

Me hace gracia porq son rumores y rumores pero realmente florentino no ha abierto la boca,esta claro que si dicen 13123 cosas cada dia alguna acertaran pero que pesadez...que mierda de preacuerdos ni leches...si es q todavia no es ni presidente...yo jamas seria tan imbecil de decirle si a alguien sin ser presidente

MaLaBeSTia

El Real Madrid, a través de su página web, ha emitido un comunicado desmintiendo cualquier tipo de preacuerdo con el jugador portugués Cristiano Ronaldo y con el club al que pertenece, el Manchester United.

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-desmiente-cualquier-preacuerdo/dasftb/20090522dasdasftb_12/Tes

?_¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loker

Aquí el comunicado:

En relación a determinadas informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación en las últimas horas en referencia al supuesto fichaje del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, el Club quiere desmentir categóricamente dichas informaciones, no existe ningún preacuerdo para este efecto ni con el jugador, ni con su agente ni con el Manchester United. Como bien es sabido, el Real Madrid pretendió el traspaso del jugador el pasado verano y el Manchester United dejó bien claro que el jugador es intransferible.

Por cierto, segun MARCA, el vicepresidente primero que iba con Onieva ya ha dimitido, le augura un buen futuro a Onieva

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS