Como todos ya sabéis esta mañana se ha rescindido el contrato del seleccionador español Julen Lopetegui
Lo que deja en muy mal lugar a la situación de la selección a menos de 48h del comienzo del mundial.
Bien, abro este hilo no para que se debata por lo sucedido, por las formas de cada parte o quién lleva razón. Sino para que vosotros mismos os convirtierais en Julen Lopetegui y tomarais una de estas dos decisiónes:
- Jugar el MUNDIAL con la selección Española, compartir esos momentos durante un mes todos juntos, una maravilla a mi modo de ver.
- Irte al Real Madrid a ser el entrenador, el mejor o uno de los mejores Clubs del mundo ( Cada uno q lo vea a su manera ).
Bueno, ya q soy el #1 empiezo yo:
No cambiaría por nada del mundo el Mundial, es el trofeo más bonito y apasionante del mundo en el cual hasta "enemigos" futboleros nos unimos todos por un mismo sentimiento y vivir eso de cerca, siendo el entrenador en esas instalaciones maravillosas, compartiendo momentos con tantos profesionales que solo se juntan en la selección es impagable e irrepetible.
Pienso en la papeleta de irme al RM actualmente y no la veo llamativa pensando en mi, el listón casi insuperable por lo que las comparativas las perdería casi todas, semanas si y semana también siendo cuestionado casi por todo, muchos frentes abiertos antes de llegar al vestuario, otro frente abierto que has hecho sin saber
Entiendo que se haya lanzado a la piscina en estos momentos ya que él era la 6º o 7º opcion para ser el entrenador y ha visto una oportunidad unica, pero yo creo q no habria actuado igual. Además, ya tenia mucho caché con lo q ha conseguido con la selección despues de recogerla en la mierda, si hubiese llegado lejos no creo q no hubiese tenido oportunidades de ser entrenador en el futuro del Madrid.