Bueno el tema es que siempre me ha gustado el rugby pero antes hacia futbol y pasaba, ahora no hago nada y la verdad es que me gustaria apuntarme , lo que no se es si andaria muy perdido , porque nunca lo he jugado y tengo 20años ya , solo conozco un equipo aqui en mi barrio y no se si podria empezar o es demasiado tarde , aconsejadme XD
Nunca es demasiado tarde en la vida. Seguramente te costara mas, pero es lo que toca
#4 #6 Cabrones :¬¬:
Lo primero que tendrias que hacer es preguntar a los jugadores del equipo de tu barrio, que seguro que saben mas de Rugby que la mayoria de nosotros.
#2 Exacto.
Si te hace ilusion hacer algo, nunca es tarde. La vaida es muy larga y está para aprovecharla. Apuntate a ello.
se puede empezar a esa edad y mas tarde! tardaras poco en cogerle el truquillo pero espero que estes muy BIEN fisicamente!
No es para nada tarde, yo tengo colegas que se han aputado al equipo de rugby este año, con 22 años, sin tener ni puta idea, y han aprendido y juegan bte bien ahora.
Ahora mismo no estoy muy en buena forma fisica XD, pero con 15 años jugaba a futbol a bastante nivel y tenia bastante fuerza y resistencia (era portero) y mido 1.95 y peso 92 , asi que no creo que me cueste mucho cojer la forma otra vez. Asi es la vaida XD