Hola, este post va a ser difícil de que contestéis, porque tendra que ser gente de costa o gente que haga surf o alguien que entienda o quiera participar .....
Bueno al lío, con mis 32 años me ha dado por practicar surf! Dios si lo hubiese sabido antes lo divertido que era hubiese empezado antes, aunque! Es muy frustrante, días que vuelves a casa sin a ver "cogido" una ola ( en verdad soy un matao) no llevo ni 6 meses haciendo pero suelo ir si puedo 1 o 2 veces a la semana.....
El tema es que físicamente, los 32 ya casi vas hacia abajo, la etapa de máximo explendor físico es corta, digamos que de 16 a 35 años..... Y claro yo esa etapa me la pasé en malos vicios (ya vosotros sabéis) si esto lo unes que trabajo en la obra y es un trabajo físico pues..... Acabas bastante cansadete...... Por no decir muerto.
Por no hablar que vas un fin de semana a por olas y tienes el mar lleno de gente y andas a la pelea, con sus riesgos....
Ahora entiendo porque dice la gente que es un deporte de pijos, porque una sesión de surf te deja molido para todo el día.... Si a esto le sumas que en el surf tienes que tener caso plena disponibilidad para poder meterte cuando el mar tiene buena condiciones, pues es más un deporte para un nini pero con "pasta".
A lo que voy, hay veces que digo joder ya estoy viejo para esto 32 años una hija y encima un puto currito, creéis que llegaré a un buen nivel poniendo dedicación??? Profesional está claro que no, pero algún día me gustaría sentirme con soltura,
cuantos años hace falta para surfear bien. Daros cuenta que mi curro es bastante exigente a nivel físico.....
Hay alguno o conoce de alguien en mi situación??
Edit: pequeño detalle que me acabo de acordar y no he mencionado no tengo casi menisco interno de la rodilla debido a una lesión, creéis que puede llegar a ser perjudiciales este deporte por ese síntoma???