EL IRANÍ SUFRE UNA ROTURA DEL LIGAMENTO CRUZADO DE LA RODILLA DERECHA
Nekounam se rompe y podría perderse toda la temporada
El futbolista iraní de Osasuna, Javad Nekounam, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido amistoso del pasado martes ante el Villarreal y podría perderse toda la temporada. La resonancia magnética de este jueves confirmó la lesión del iraní, que sólo llevaba cuatro minutos en el terreno de juego en el que era su primer partido de pretemporada tras haberse incorporado más tarde al equipo debido a la Copa de Asia. El jefe de los servicios médicos del club, Patxi Cipriáin, indicó en conferencia de prensa que Nekounam está "muy afectado" por la lesión y señaló que todavía está pendiente por decidirse cuándo y dónde se operará el jugador.
Nekounam no comenzó la pretemporada con el resto de la plantilla el pasado 20 de julio al concederle vacaciones tras disputar la Copa de Asia y, después de unirse al trabajo el pasado sábado, cayó lesionado en el primer amistoso que jugaba. El centrocampista iraní se lesionó en un lance fortuito nada más salir al terreno de juego en el segundo tiempo y, aunque el primer diagnóstico no reveló una lesión importante (la plantilla guardó descanso el pasado miércoles), este jueves se comprobó que Nekounam sufre una grave lesión.
La resonancia magnética realizada en la Clínica San Miguel de Pamplona determinó que Nekounam sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, una lesión que le tendrá de baja al menos seis meses, con lo que es probable que pase la temporada en blanco. Esta lesión, con contratiempo muy serio para el equipo al tratarse de un jugador básico en los esquemas de José Ángel Ziganda, no guarda relación con la que el jugador tuvo la pasada campaña, cuando el 30 de marzo se produjo un esguince de segundo grado del ligamento lateral interno de la misma rodilla.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/osasuna/es/desarrollo/1026636.html
Es una pena que se rompa un jugador la verdad...espero que se recupere bien de esta lesion