No sigo mucho al bayern ni a ribery, pero por lo que he podido ver en videos ribery es extremo, no se si juega por la derecha o por la izquierda...
otra cosa que no se seguro es por q banda juega ronaldo, puesto q lo he visto jugar por las dos y a veces de delantero centro...
mi pregunta es: como encajariamos a ribery en un 11 titular con C.RONALDO (EXT), robben (ext), kaka(MC), huntelaar (DC) y ribery ???
sinceramente, si me decis quitando a ronaldo de extremo y poniendolo de dc... creo q puede hacer mucho mas daño de extremo desbordando y es lo q necesita el madrid...
y si se pudiese poner :
-------------Huntelaar------Higuain---------------
-----RONALDO-----KAKA---LASS----ROBBEN---
Asi con un 4-4-2, jugando lass por detras...
me parece tambien increible que el madrid este yendo a por xabi alonso, lass me parece muy muy bueno, y su recambio seria gago... por que gastarse 50 millones en xabi alonso y no en laterales de calidad sobretodo un lateral izquierdo bueno, tenemos a heinze q ya esta para el arrastre... le quedan 1 año mas de calidad... y es defensivo, y marcelo me parece q para eso podrian fichar a maicon y ponerlo ahi... en vez de ir a por xabi alonso..