#128 No te has enterado de nada.
No es que tenga un sesgo en contra de nadie, yo desde que pululo por deportes no he entrado en el hilo del madrid ni por casualidad. Solo participo en el hilo de mi equipo o en hilos neutrales como los de la jornada(y muy poco), gifs/imagenes, etc. Mis quejas no van enfocadas a madridistas o a baiteos concretos, en estos casos siempre te he ejemplificado situaciones donde vosotros os quejabais de la moderación donde, en mi opinión, los demás también las sufrían. Te he puesto ejemplos de usuarios del Barcelona contra los que se tomaron medidas en el hilo del madrid que nunca sucedió a la inversa. O casos de multicuentas donde sí, ambos las sufríamos. No intentes darle la vuelta a esto.
Mis quejas han apuntado en todo momento a la moderación. Me he quejado de la moderación tanto vieja como nueva en estos posts, me he quejado de que no se aporten pruebas para unas cosas pero si para otras, que la moderación laxa de la que se hablaba no existe. He visto usuarios abandonar el lugar sin hacer ruido con los que nunca hubo problemas y yo hasta ahora era uno más de ellos, me quejo de que la situación del subforo en general no ha mejorado desde mi punto de vista.
Habrá mejorado para vosotros que, según tú, antes erais perseguidos y ahora no, alegando que nosotros estábamos mimados, lmao.
Yo no sé lo que es estar mimado o no porque nunca he sido un usuario conflictivo(como mucho algún comentario jocoso o alguna puta chorrada entre cientos de mensajes(creo que nunca me he quejado de una moderación, de hecho me he quejado de no haber sido moderado LMAOx2)), ni genero crispación en los hilos, ni posteo para discutir por lo general. Yo me quejo de que entro al hilo de mi equipo para leer noticias, debates, o comentar randomeces, y me encuentro un estercolero de cuidado. Y como ahora, no lo había visto de mierda nunca.
Se me acaba el horario del teletrabajo, tened buena tarde y buen finde compañeros foriles.