#269 Shempions.
Joder que puta basura es la primera del Madrid!
Si a mi que le pongan rallitas, lineas, etc... no me molesta... pero a que narices viene ese color rojo/naranja?
El Madrid, de toda la vida, blanco + azul/negro/morado. Para experimentar la tercera equipación, pero lo de la primera debería ser innegociable. Es cierto que le metieron algun año dorado, pero joder, hasta el dorado viene en el escudo.
Y la publicidad nueva... horrible tambien, lo dicho, yo creo que ni viendola puesta... encima la segunda es una copia del chelsea, lo que nos faltaba, mas mofas ahora que se va Mou ahi...
edito: es que joder, la vuelvo a ver y me parece que sería la equipación del Sevilla si llevara Adidas. Telita
Joder, pues a mi la Naranja me parece muy bonita. Ojala la del "Valencia" y la del "Chelsea" fuesen con el mismo estilo: 2 colores, cuello en pico, pantalon con franja abajo.
Paja mental: Coges el estilo de la Naranja para la 1ª. Todo blanco y con las franjas/cuello en color violeta oscuro. Fap Fap Fap.
#269 3º equipación, la que usarán en champions
A mi personalmente me encantan tanto la primera como la segunda
Pregunta a los madridistas, ¿no os gustaría recuperar el lila de segundo color tanto en la 2ª equipación, como en las líneas de adidas en la 1ª equipación?. A mí me parece que combina cojonudo con el blanco y era su seña de identidad hasta no hace demasiado.
Home Kit 13/14
La verdad es que me suelen molar muchísimo las del City, tengo la negra y roja a rayas de la temporada pasada, muy bonita.
Los de Nike son unos hijos de puta. No puedes darle esa preciosidad a unos y después darles un auténtico truño a otros (y ya van...)
tampoco hay que sacar las cosas de quicio.. hay muchos otros equipos q se han puesto los colores de su tierra. El valencia o el depor mismamente.
Dicho lo cual me parece horrible y propia de un equipo de 2ª de una liga cutre del este de europa. Rojo y amarillo no hay manera de hacerlos conjuntar bien salvo para una señal de peligro de trafico.
La 1a del madrid con la banda esa naranja queda supercutre, parece una replica falsa de mercadillo. La 2ª me gusta, es la azul clasica.
La del atleti con tanto azul no me gusta, parece de USA. Rojo y blanco solamente mucho mejor.