Vaya horror las del Liverpool O_O
#359 Al Liverpool tambien le han quitado el escudo. Mucho me temo que también lo van a hacer con el Sevilla.
El año pasado del Barça, este del Duisburgo.
Bilbainos, ya sabeis cual va a ser vuestra segunda camiseta del año que viene
Warrior ha puesto por Twitter que esos bocetos del Sevilla no son suyos, aunque en la publi que andan haciendo el eslogan es 'La Linea Roja' y aparece el 1° escudo del Sevilla, habra que esperar al sabado que es cuando se presentan, pero vamos que seran esas. Al menos se han currado un poco el hype.
Se acaba de filtrar
Me cago en mi puta vida, ojala no entremos en Europa y solo hagamos el ridiculo por aqui
Y la 2°
Ojalá vuelva la Marca Athletic al Athletic Club. Vaya puta mierda de camisetas de catálogo.
Con lo bonito que sería algo así:
1º
2º
3º
/
Intento que me guste la del madrid este año pero es que es imposible, que pintan las putas franjas naranjas ? en fin.
me mola mas la morada que la blanca.... va a ser la de portero la morada? :qq: :qq:
dios que usan la comic sans para los nombres?
Porque dice el gilipollas de Manolo Lama que la segunda equipación es morada, si la morada es la de portero.
Las botas de CR a conjunto con los filos de la camiseta jeje q puto es
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/30/album/1369917757_844263.html#1369917757_844263_1369917855
PD: y habeis visto los numeros y letras de los dorsales? parece Comic Sans no me jodas jajaja
#385 Son infames, sobre todo la 1°, la 2° habra que verla puesta. De momento ya se estan recogiendo firmas para que las cambien.