Para mi la de entrenamiento
El corte de la camiseta, los cuellos, en incluso el tejido me parecen de paja. El diseño es ganas de tocar los cojones porque si.
#574 Cuando he visto tus links sin insertar estaba pensando de poner un comentario del tipo "Sea la que sea no puede ser más fea que la del Liverpool"...
La primera perfecta, la 2a no me gusta mucho (El color es por el Gran Canaria, uno de los 5 fundadores de la UD Las Palmas)
#587 ¿Quién es el bajito? Porque las proporciones de su cuerpo asustan; parece medir 1,60 y tener un 47 de pie.
#587 me gustan. Hummel es una de esas marcas que me encantan sus diseños
Offtopic: ¿por que en el escudo de la UD Las Palmas aparece el del Atletico de Madrid?
#592 De otro foro
A ver, como aficionado de la Ud Las Palmas diré que no es el escudo del Atlético de Madrid, sino del Atlético Club. El equipo nació hace ya 59 años al unirese 5 equipos de la ciudad, uno de ellos dicho Atlético Club, que no tiene nada que ver con nuestro Glorioso; al menos institucionalmente, ignoro si los fundadores de dicho Atlético Club eran colchoneros del mismo modo que eran leones los aficionados que fundaron nuestro equipo.
#592 #592 Vaya qué curioso. He mirado por internet y no es el escudo del Atleti, aunque se parece mucho.
En el escudo de la UD Las Palmas aparecen en la parte inferior los 5 clubs fundadores de éste, que son: Real Club Victoria, Arenas Club, Club deportivo Gran Canaria, Marino C.F y Atlético Club, el cual tiene un escudo muy parecido al Atlético de Madrid.
Edit: tarde
#592 están los escudos de los clubes fundadores, ese escudo es de un equipo de Gran Canaria que se llamaba el "Atlético Club", supongo que el escudo es en honor del Atlético de Madrid, aquí una imagen algo más grande
EDIT: tardísimo xD