#210 El color negro en la fuente de la 2ª queda horrible xd
Y lo de las mangas?
Que es el estampado de una alfombra?
Espantosa, no levantamos cabeza con las segundas equipaciones :palm:
#215 La segunda equipación es un SOLD inmediatamente. No me extrañaría que sea la que más se venda de la historia del club, a ver qué pasa.
Sienten tanto La Roja que hasta se han puesto la bandera de España a todo trapo en la 2º equipación
Qué bonitoª!
es la primera vez en muchos años que me encantan las 2 equipaciones junto con la negra de hace 2 temporadas (Que será la tercera equipación)
Las mangas es lo que hay, no podéis pedirle a Nike una camiseta 100% bonita...
#227 En mi opinión la última decente fue la de 2010-2011 xD y la segunda no mezcla nada
la primera del barcelona vuelve tras 2 temporadas de abortos, a ser una camiseta de verdad, la segunda ni comento, yo no mezclo política y deporte, no tengo opinión sobre eso
Guapísima la suplente del Bayern!
Por cierto, no quiero entrar en tema de política, pero la segunda equipación está para diferenciar en caso de que la primera se confunda con la del equipo local.
Pongamos un ejemplo, cuando el Barça juegue contra Osasuna, Mallorca, Levante o alguno de estos, no se seguirá confundiendo? Lo mismo ha pasado este año.
La amarilla de Stamford Bridge era la clave
La segunda es solo para jugar en Madrid, alguien en Catalunya escuchó que os gusta el rojo y amarillo, entonces os quiere dar una alegría.
Joder, pues a mi me encantan las 2 xDDDD incluso el detalle de las mangas no lo veo tan mal como decis por aqui. La primera cae segurisimo y la segunda pues depende como andemos de trabajo y dinero
A ver si algún sabio de la importación sabría decirme algún sitio donde pillar las camisetas bien hechas sin ese aborto de logo xDD
#237 Hay post para esas cosas ya: http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-prendas-deportivas-408585