Mangas rojas?
Cuello redondo?
No me gusta.
#422 3 camisetas rojiblancas de Nike
Para mí la más guapa la del PSV, aunque tienen muy grande la publicidad.
El cuello sí que me gusta más el del PSV y la publicidad me parece que también queda mejor integrada, pero no sé, a mí me gusta.
#426 o estoy muy espeso o no te entiendo.
A mi me gusta que la camiseta tenga rayas estrechas y por toda la camiseta, mangas también.
Que feas las del Arsenal joder...quienes son los paquetes que las hacen?? El de la Roma de este año promete y mucho
#435 pero Nike no había adquirido Umbro?
Por eso el Ath. de Bilbao y Man. City pasaron a Nike.
#438 Creo que lleva casi una década siendo una filial de Nike, o almenos eso es lo que me suena de cuando umbro era proveedor del Málaga.
Tirando de wikipedia dicen que desde el 2012 pertenece al grupo:
#442 Pues entre la afición hay mucha división de opinión... Particularmente el fucsia con el celeste... No lo acabo de ver. A ver en directo que tal jaja
Pocos lugares mejores para presentar la nueva equipación... Islas Cíes
#440 Bueno, al final, no me disgusta del todo. La 2ª equipación se parece a la de Nigeria
, hubiese preferido algo así:
.
La 1ª equipación, vuelvo a repetir, al final no es tan fiasco, aunque hubiese preferido que el color rosa lo hubiesen cambiado por los colores de la bandera de Vigo (rojo y blanco)... Una cosa así más o menos:
Ufff, pues es cierto, de lejos creía que era vuestro mítico rojo y por eso me encantaba, ahora que veo en ésta foto que es rosita me parece un poco homo.
#438 umbro era filial de nike, pero el año pasado se separaron y equipos como los que citas pasamos a manos de nike automaticamente. Ahora umbro a su bola está haciendo nuevos contratos.
ojalá volvamos a umbro.
Con la segunda del Nantes no te hace falta el chaleco reflectante del coche.
Actualizado #1