la tercera del sevilla
no esta tan mal, pero esos hombros la rompen
#753 Porque es un aficionado al que le tocó participar en la campaña de las camisetas. Pero tiene mas pinta de futbolista que Gameiro, si.
#756 Joder, si yo fuese fan de liverpol y veo eso estaría quemando las oficinas del club con amenazas xd
#756 Joder como cambia de la mierda de warrior a la nike anda que la de los spurs tambien son bonicas ,vaya tela.
#763 un boceto. Warrior acaba pronto contrato y sin el United ni Arsenal, Nike se ha quedado sin equipos importantes en la Premier. Asi que la gente esta empezando a especular xd
2 equipacion del Shakhtar
#766 Como nos encanta por Málaga ponernos las 2º's camisetas negras por si pasamos frio en verano eh?
Las del Burgos CF, al fin Macron hace unas camisetas personalizadas. La primera lleva la Tizona y la segunda es conmemorativa del 50 aniversario del estadio
#769 El estadio no es algo que deba ser conmemorado precisamente, me parece a mí xD
La primera mola, aunque hubiera quedado mejor una espada algo menos detallada y más rollo bosquejo, en mi opinión.
#770 es que la Tizona es asi, a mi esa camiseta me gusta bastante. Por detras viene serigrafiada la firma del Cid
La del Plantio sin mas, no es que me haga mucha gracia pero es diseño personalizado y con eso me vale..y aqui tenemos mucho cariño al campo, puede ser por el tiempo que llevamos viendolo sin cambios xdd