#59 Ya, pero no me gusta nada. Y en ésa aún se notaba menos.
Jueves presentan la primera equipacion Liverpool 14/15 http://www.liverpoolfc.com/shop/kit-launch-live-back-up
No os olvideis de sacaros los ojos antes de verlo
Pues precisamente la 1° del Liverpool desde que está Warrior ha mejorado, bastante mejor que las Adidas, otra cosa es la 2° y la 3°
A mi no termina de convencerme ese color tan rojo y los toques dorados de las equipaciones de Warrior xd
Hamburgo 14/15
#74 pues a mi la de osasuna por ejemplo, este año no me ha gustado nada. ni la del celta.
tras haber vivido en el athletic a Kappa, Adidas, Marca propia, Umbro y Nike... como umbro ninguna, tanto para la camiseta de jugar como para el resto de material: ropa de entrenamiento, sudaderas, polos... era una puta delicia.
Nike está bien para vender en la margen izquierda.
#75 yo sin ver lo que nos va a poner adidas loprefiero a nike la verdad. nike saca el catalogazo y venga, la misma camiseta pa todos.
umbro molaba, si, pero mala suerte xd
#76 supuestamente nike para el año que viene diseño personalizado, ya veremos.
así se comento en la asamblea de socios compromisarios cuando algún socio se quejó de nike a la junta directiva y de su camiseta de catálogo.
#77 esa historia la he oido yo tb en donosti respecto a las camisetas que nos iban a dar este año. que oye encantao si os dan una propia pero tu has visto informacion oficial al respecto o simple rumorologia internetiana?
#78 palabras de un miembro de la junta directiva en la asamblea general de socios compromisarios de octubre 2013 al ser preguntado por esta cuestión.
#81 reuniones con los representantes de nike. eso es lo que dijo, de ahí a que sea lo que ocurra... que lo mismo el directivo mentía o nike le mintió a él, yo solo te comento lo que se dijo xd.