a ver si pasamos la previa, que quiero pillarme la cami con el parche de la champions.
esperemos que nike no haga una mierda de camiseta (miedo me dan).
me voy a pillar la camiseta con el parche day1.
a ver si pasamos la previa, que quiero pillarme la cami con el parche de la champions.
esperemos que nike no haga una mierda de camiseta (miedo me dan).
me voy a pillar la camiseta con el parche day1.
Lo de los botones me parece una soberana mierda, la verdad. Son camisetas de hacer deporte, deben ser cómodas, y yo eso lo veo además de feo, incómodo.
#122 yo tengo la del Mutd de este año y aunque tenga botones no molestan para nada y me parece preciosa la camiseta.
#14 pues se rumorea que Adidas ha subido la puja http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2621520/Adidas-talks-clinch-world-record-60m-year-kit-deal-Manchester-United.html
no se pq tanta prisa para esponsorizar a un equipo que no juega ni EL
El Lyon un año más preciosas:
Me gusta el diseño de la del panathinaikos:
Ojo se rumorea que la del Bayern puede ser así que ya la llevaron hace años aunque parece fake de los gordos pero quien sabe:
La del Lyon es preciosa y es igual que la del Madrid aunque cambiando los colores. Eso sí, me gustaría que la del Madrid también tuviese de esas 'microrayas' a modo de textura en la camiseta. Por lo menos en la del Lyon son preciosas.
Y si la del Madrid las bandas bicolores que bajan a lo largo de la camiseta fueran amarillas y violetas en lugar de naranjas ya sería la leche...
#148 hombre para equipos como el leverkusen y tal, aun lo entiendo, lo que no es entendible son las mierdas que sacan por ahi para equipos top y no digo adidas nada mas