Spain Away
Fake?
es una camiseta deportiva de las tipicas k venden en las tiendas pero con una extraño y enorme escudo muy feo.
Si es la oficial, ya las presentaron hace tiempo junto con la de Alemania y alguna selección más.
Hay un post antiguo con más camisetas.
Como dice #9 sera la de portero pq ya me direis que pintan esas rayas negras y ademas vamos de blanco desde hace muchos años (solo recuerdo la azul marino como diferente en segundo equipaje)
Las de España y Alemania.
http://img341.imageshack.us/img341/7840/germspainpa4.png
Francia y Dinamarca.
muy chula la de alemania.. y esa foto del post principal no se k coño sera... sera la del portero como han dicho x arriba.
por cierto, ahora k he visto la camiseta de Dinamarca.. si Dinamarca no se clasifica para la Eurocopa, lanzan la camiseta igual ??¿ la lanzan mas tarde ?? la lanzan ya ??
Hombre, cada eurocopa o mundial las marcas suelen lanzar modelos para esos eventos, y si dinamarca viste adidas usara el modelo nuevo aunque no este en la eurocopa, vamos que no son especificas para Eurocopa
pues a mi me gusta... el blanco me parece muy simple, ademas que el blanco no está en nuestra bandera, el amarillo ese... mas o menos si xD.
x ejemplo, francia sus equipaciones son azules y blancas, como su bandera... pues asi.
#24 en italia tpco esta el azul en su bandera o en alemania el blanco y juegan con esos colores d 1º ekipacion