Esa es solo para la pretemporada, versión limitada por 110 años de historia, 1900 unidades, y la camiseta vale 75€.
Esta muy pero que muy guapa la camiseta, pero ponerla a 75€ con esa marca chinorris.....es un poco robo.
Con el 21 de Jarque seria awesome.
Muy bonita, de las mejores que he visto con 2 lemas por la espalda, vamos, si yo fuera del Español iria sin dudar a comprarla
Guapísima la del Espanyol.
Yo porque no soy de coleccionar camisetas de equipos de fútbol, pero si no caía ya mismo.
#308 Exactamente, una marca chinorris que se pone a la altura de nike y Adidas en precios.
A Shupáh.
Li-Ning, si te refieres a esa marca, es una de las marcas en auge del sector, y en cuestion de poco tiempo no tendra nada que envidiar a Nike-Adidas.
Eso no quita que 75€ por cualkier camiseta, sea nike, adidas o suputamadre es cara de cojones xD.
El Malaga, Shaquille O'neal, la seleccion española y argentina de basket, Jose Manuel Calderon, Baron Davis, al Caja Laboral me parece tb, al Joventut, a Luis Scola, a Yao Ming.
De todas maneras el 90 % de las camisetas en la LFP valen 60 euros o más excpeto cuando hay ofertas por ser accionista, abonado...pero es muy raro
Nos cobran / os cobran 60 pavos, pero esas camisetas les cuestan 10 / 15 euros maximo... lo digo porq yo hago diseños/camisetas para una marca que hace equipos de segunda y alguna de primera y veo como se hacen.... conque imaginar las ganancias
después de ver las del Málaga y las del Espanyol y con lo que dicen que puede llevar las nuevas de li ning... en Vigo se especula con esto:
(el 15 de julio saldremos de dudas)
#316 Tampoco te guíes mucho por la del Espanyol, es una conmemorativa por 110 años de historia, se les hizo unas pautas de como debería ser la camiseta, y ha salido eso, con la que jugaremos durante la temporada, de momento no sabemos nada.
#316 dios q wapa la segunda si fuera cierto... por cierto me ha venido a la cabeza lo q pasaria si tuviera "nunca mais de sponsor"
#319 No, es no es la oficial, esa es una conmemorativa por 110 años de historia, con esa jugarán la pretemporada, no es la oficial que usarán en liga.