Por aqui decian que Decathlon o Joma xD, mejor porque de Decathlon seria mas barto y estaria en todas las tiendas xD
La supuesta nueva camistea de Real madrid .... es igualita que la de España de este año pero claro cambian los colores ..
Segunda camiseta del madrid:
¿Tan dificil es hacer un cuello decente y no de parvulario? Dios.... y los destellos del escudo sobran no, lo siguiente.
#59 Las que hay ahora (equipos macedonios y baloncesto) no nos podemos fiar, según leí van a empezar de cero esta temporada con nuevos diseños enfocados a eqiupos de fútbol y tienen muchisimos equipos contratados para la temporad que viene... esperemos a ver!!
#63 menuda mierda de camiseta esta visto y comprobado ke adidas para diseñar una camiseta blanca les cuesta bastante la unica camiseta guapa del madrid ke e visto fue cuando estuvo capello hace 3 años.
en ropa de entrenamiento es lo unico ke esta guapo
a ver si florentino se tira el royo y kita adidas y nos pone nike
No se yo... xq la del Atleti es prácticamente igual en el cuello, a lo mejor si que es esa la nueva camiseta
#74 Yo es que quiero que las camisetas de mi equipo sean rojiblancas no blanquirojas xD
Tanto blanco, sobre todo en cuello y mangas, me da cuchiflús.
Pues tu avatar de palo es blanquirojo y no te lo quitas ni a tiros! xD
Nah fuera de coñas, a mi si me parece bonita la del Atleti, pero es que comparado al amago de camisetas que hace Adidas para el Madrid es bastante fácil de superar .... :/
#77 Si te fijas son 3 bandas rojas y 3 blancas y una 4ª roja que rodearía a la última blanca que no se ve bien y convierte el logo en ROJIBLANCO maldito seas!!!!
A mi es que me mola con más rojo. Si simplemente tuviera la zona de la manga con más rojo y el cuello mitad rojo seguramente me encantaría xD
Alguien me explica para que c**o quitan el ESB tan molón de la camiseta del madrid ? joder, pero si eso molaba mogollón.
Si alguien pensaba que esta era la camiseta del barça espero que estén equibocados:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=713758&idseccio_PK=803
Espero que el sport haya cometido una gran cagada, aparte de por lo fea que es, por esto exactamente:
#82 si te fijas en la parte de abajo a la derecha de la camiseta, tiene EXACTAMENTE las mismas arrugas
y en la magana izquierda EXACTAMENTE la misma sombra en ambas fotos
Ban para #84
EDIT: despues de 2 horas, me acabo de dar cuenta de que la camiseta no es FAKE.
FAIL mio xd