Yo espero que la segunda del Atleti sea algo decente xDD
Me han dicho que se tiene pensado que este año la 2º del Athletic será igual que la homenaje del centenario pero en azul y blanca (los colores originales del Athletic y actuales colores de la 2º equipación)
Solo digo que como sea como esta en azul y blanca le pillo al jefe de Umbro y se la chupo, así de claro, sería bastisisisiisissimaaaaaaaa
De verdad, esto es una mafia, no me creo que al Athletic siempre les hagan esas pedazo de camisetas y a nosotros siempre esos putos abortos.
Equipacionato.
#486 Esas son las que hizo Calatraba y era un puto abuso... Feísimas, aún que se utilizaron en UEFA.
#488 Es la camiseta mas bonita vista en eones
Por no hablar de la tercera equipacion
Y de la de Molina xDDDD
#486 XDDDDDDDDD la misma imagen que a tí me vino a mi.
La mejor que tubo el Athletic ha estado entre:
(que por cierto está al 50%, lo que hace preveer que habrá primera equipación nueva)
Hablo a mi opinión eh...
Los del barça (y madrid supongo que tambien) estamos hasta la polla de que los diseñadores hagan lo que quieran con tal de vender camisetas.
Queremos las clasicas con pequeños retoques YA!
#494 La de este año es como debe ser una camiseta rojiblanca.. no los abortos que nos mete Nike a nosotros.
Lo digo una vez más, el próximo año se nos termina el contrato con Adidas... espero que Umbro nos haga una gran oferta y sea la sucesora.
#501 Ostiá... se me fue la pinza. No sé cómo pero había leido que te compraste la 2ª equipación del Valencia para esta temporada jajaja
jajaja que coño, si ni siquiera la de la senyera esta a la venta.. hasta el 1 de julio no habra nada nuevo a la venta
Preciosa la del Liverpool. Anda que Adidas no podia haber utilizado ese diseño con el Real Madrid. Las franjas de color violeta y quedaba de puta madre.