Yo también soy fan de las equipaciones de Umbro. La de Irlanda del Norte me parece muy guapa y la segunda del Manchester City igual.
Joder la camiseta verde del Athletic está guapísisisisisima... no soy muy dado a comprarme camisetas de otros equipos pero si me pilla de paso por Bilbao igual cae.
Esa, y la de la Senyera del Valencia <3
#530 Pues cualquier camiseta blanca con toques negros te debe parecer del Valencia, porque nunca hemos tenido unas rayas así en la 1a equipacion xD
Sinceramente... tan bonita que casi no me lo creo. Y lo de 1911-2011 100 años de orgullo rojiblanco es por el cambio de azul y blanco a las rayas.
#546 Se cumplen 100 años desde que el Atletico empezo a vestir en rojiblanco, creo que igual que el Athletic.
EDIT:
#531 Como es eso de que el Sunderland es el Athletic de la Premier? Curiosidad que tengo vaya.
Puta preciosidad la del Atlético joder, después de los abortos de camisetas de rayas que han salido ...
#553 Es bastante posible que no tenga patrocinador, porque estaban buscando patrocinio para camiseta y estadio y el tema estadio... akakakak
Ni bonita tampoco la segunda... ¿van a caer dos el año que no hay jugadores decentes? hijosdeputa XD
#560 más barato te sale sin nombre, pq yo no me la jugaba ni con domínguez hasta febrero
puff... lo de poner el nombre a la camiseta me da mal rollo. el unico nombre que le pondria yo a una camiseta del oviedo seria dubovsky y porque esta muerto y ya no nos puede joder, porque visto lo visto nunca sabes quien se va a convertir en un traidor.
#569 ¿Ves? ¡Os cambiáis a Nike y así de primeras os hacen una camiseta guapa, es indignante!