Equipos de primera eliminados en 1/32 de final.

Chacal_0x

es ke no tenemos a owen en nuestro ekipo.......... ke es el ke os hizo ganar el partido, tendremos ke ficharlo. Prefiero owen emjor ke etoo

JiMmY

Creo recordar como Laporta o Ronaldinho decían ke este año el Triplete. Me da ke sí, si.

Al menos el Madrid el año pasado luchó x todos hasta el final :)

UnReaL

es q nosotros no teniamos a ronaldinho al final de la temporada pasada, que es quien os hizo ganar todos los partidos q ganasteis ... NO TE JODE

Venga decir mas estupideces por dios

k0st0

hoy creo k no podre dormir x la derrota del barça :(

E

xavales, es la copa del rey ...

staros kietos

Yzerman

En fin venía a tomarme a broma lo de que eliminen a mis dos equipos pero vista la subnormalidad y barcelonitis (siempre van de la mano) a uno se le quitan las ganas... Es increible como estabais esperando a saltar... normalmente no sabeis perder, pero ahora sobretodo no sabeis respetar la derrota rival...

Y ahora no empezeis con que me vaya a llorar porque, como habeis visto, yo estas cosas me las tomo a broma y cachondeo xD

Berto

Etoo: "Este Barça puede ganar todo"
Laporta: "La copa nos hace ilusion"

O MAS

aLeX

Que dureza la del #37 xDDDDDD

Al menos se quitan de encima bastantes partidos.

sk0rpion

es un ridiculo , esta claro k la copa ya no s lo k era , pero por lo menos caer un poco mas tarde, por eso de la honria y grandeza y tal

kheldar

Estaba claro, el Barcelona no es capaz de afrontar tres competiciones con 14 jugadores. Ir a un campo de césped artificial contra un equipo que se juega su partido mas importante de la temporada no es fácil.

Habrá que ver si se deshinchan próximamente.

JangoBout

Mal mal mal, al Madrid le viene mejor que el Barça y Valencia juegen más partidos de copa, asi van a estar mas descansados.

Elektro

Hombre ta claro k la copa ya no es lo k era, es el menor de todos los titulos (sin contar los Trofeos stos de verano y tal xD), xo no se, k menos k pasar un par de rondas como dice uno por ahi arriba...

Ademas, ahora a los cules os da lo mismo porke teneis la vista puesta en la Liga donde va el Barca sobrao y en la Champions k sta medio clasificada...pero luego las cosas se pueden torcer y k bien k staria la Copa entonces para al menos no irse de vacio otra temporada, o al menos eso pienso yo.

En el Sport dicen algo parecido: "No hay que tirarla. Es evidente que en un orden de prioridades de las competiciones futbolísticas, la Champions y la Liga están muy por encima de la Copa. Pero aun así, no hay que despreciarla porque al final puede ser un título que salve una temporada. Y si no, que se lo digan al Madrid, que si el año pasado hubiese quedado campeón ante el Zaragoza, muy posiblemente hubiese evitado las críticas y la crisis a la que posteriormente se vio abocado. La Copa es, además, una competición que, jugándola con seriedad, es más asequible que los otros torneos. No en vano, hasta bien avanzado el torneo no se cruzan rivales de gran dificultad y lo único que hay que hacer es disputarla a tope, con compromiso y mentalidad ambiciosa. El único problema para el Barça es que este año se le viene encima con la plantilla diezmada por las lesiones y Rijkaard tendrá que jugar con sabiduría sus cartas para no quemar a los jugadores. Pero, en cualquier caso, no hay que tirar la Copa pues cualquier título es bueno y entusiasma a la afición."

Byez

Frigohimen

#32 tu que vas a recordar, si tienes el cerebro de un arenque ....

Gracia me hacen los madrilistas, aguardando al primer medio fallo del barça para aprobechar y escupir sus subnormalidades de rencorosos ... quedaos la copa del rey toda para vosotros ... pringados.

Jacob_Conde

#43 Te hacen gracia los Madridistas?, que yo recuerde el Trofeo Bernabeu acabó con un post de 8 o 9 páginas porque el Madrid perdió contra el Pumas. Eso es mucho más patético.

Y no llames medio fallo perder contra un equipo de segunda B porque es un fallo en toda regla.

Am7roK

Digamos que este ha sido el primer gran fallo de la temporada del Barça... pero bueno ahí tiene sus ventajes de ahorrarse unos partidos aunque claro eso conlleva el no llevarse título... solo puedo decir... que espero que la copa la gane la Gramanet para tener una justificación decente a lo que pasó ayer xDDD.

#32 muy bien JiMmy, pero creo que te equivocas. Ayer el equipo luchó pero no marcó... me parece que no habrás visto el mismo partido que yo. A menos que cada uno en este foro de "buen ambiente" entiende el ponerlo todo en solo ganar a duras penas... A mi parecer, el Barça no jugó del todo mal(aunque no como ha venido haciendo en los partidos de liga) y lo puso todo, simplemente no tuvo acierto...

N

Ya,lo mismo que se salta cuando el madrid pierde.Si te das cuenta a principio de temporada todos los post eran de bobadas acerca del madrid.

Pikachu

el sporting ha sido eliminado....

que os den a todos, quien quiere la copa del rey :(

DarthVader

veo a muchos madridistas insultando y remetiendo festejando las derrotas blaugranas. Luego no os kejeis de cuando se rían del madrit galactico...

alaisseth

#48

Esto pasa por todo lo que ocurre al insultar TODO al madrid, gane, pierda o no juege nada de nada...normal que digan de todo cuando pierde el barça o valencia...estan hasta los coj**** de ver siempre la mismas tonterias..

Frigohimen

#49 tu eres del madrid?

DarthVader

#49 no todos los culés insultamos, y me pongo como ejemplo a mi. Cuando gana el madrid felicito y cuando pierde una competición, consuelo. Si vamos a empezar a medir a todos con el mismo rasero pues vale, q asi sea.

JiMmY

#43 vuelve a la cueva

#45 cuando me digo luchar, kiero decir ke el Madrid dijo lo del triplete y al menos llegó a la final de la Copa del Rey, semifinales de Champions y en la Liga se desinfló al final. Quiero decir ke luchó x ellos hasta el final, no como el Barca ke cae en 1º ronda.

alaisseth

#50 No
#51 ya, yalose que todos no insultan pero si los aficcionados del madrid ven que los insultan (y taran altos de tantas cosas que salen aqui) pues ocurre lo mismo.
Pero como tu bien dices, solo son algunos, no todos, todos los aficionados del X equipos no insultan todos, sino unos cuantos..pero claro..si uno empieza el otro hará lo mismo y esto no terminará nunca..

Am7roK

Pero que caiga en 1ª ronda no quiere decir que no haya luchado no? :S.

UnReaL

cuando el madrid pierde con el pumas o solo lleva 6 goles o raul noseke bien que abris post metiendoos con el madrid, ahora no me vengais con "estabais esperando para saltar" "luego os quejais de que se metan con el madrid" VENGA NO ME JODAS !!

pero q sois tontos del culo o que, si os meteis con el madrid, os jodeis cuando se meten con el barça y punto

bi7er

al raijar se le ha quedao cara de idiota pq ayer dijo q este partido era como un entrenamiento, en fin.

P.D. este es el nuevo drim tim? xd

Am7roK

Y por qué no? Muchos equipos pierden con equipos teóricamente inferiores...

T

#56 claro. El dream team ganó todas las copas del rey q disputó no?

LoL

Es la competición del cao. Los grandes casi siempre pinchan. El premio de ganarla es jugar la UEFA.

Ahora, sabemos los cules lo importante q es para el real madrid este trofeo, al igual q los merengues. Hace más de 10 años q no ganais una puta copa del rey, asi q entendemos q le deis tanto bombo y platillo. Nostros la última tb hace bastante, la ganamos... en el bernabeu? Ah si! q llevamos 5 años en blanco y eso quiere decir q no puedo opinar de nada. ok ok-.

TiDuSS

pero q patético celebrando el gol del gramanet XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin tropa merengue XDDD

tendría q haber caído algun gol pq lo podría haber hecho perfectamente. Si seguimos así vamos a liar bastantes partidos pero esperemos q esto no pase xd.

PD: es flipante la de tonterías q llegáis a decir/hacer

Manceb0

#58 Como vosotros la copa de europa no?

No saltemos con gilipolleces vale? porque en campo de trofeos salís perdiendo, estaros quietecitos con gilipolleces, porque al menos hemos llegado a dos finales en tres temporadas, vosotros llevais tres temporadas sin pasar de la 2ª ronda.

Mi post va encaminado a meterme con este particular culé, no quiero que el resto se sientan identificados pues tienen mis más sinceros respetos (excepto alguno más de por ahí)

Un saludo a todos, y si algo os tiene que enseñar la experiencia del Madrid del año pasado es que aquí no es como se empieza, sino como se acaba...

Usuarios habituales