Eres cortito ??? Te Ficho !

E

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050626dasdaiftb_39&type=Tes&anchor=dasftbO00

Los buenos futbolistas,mejor poco inteligentes

Un estudio científico alemán publicado esta misma semana ha provocado un terremoto en el fútbol mundial. El estudio, realizado durante la última temporada por el catedrático de Psicología y Pedagogía Deportiva de la Universidad de Maguncia, el profesor Oliver Höner, señala que "la inteligencia es una discapacidad notoria para un futbolista durante un partido. Tener un coeficiente intelectual muy bajo es beneficioso para los jugadores y especialmente para los delanteros, cuyas decisiones correctas no tienen nada que ver con la inteligencia. <B>Por eso Rooney es un muy buen futbolista"</B>.

JAjaAjajaJaJAAJEjaeAJEJEajja ... esto ultimo me ha partido ...

S

JAJAJAJAJAJJAJAJA y ronaldo tmb xDDDDDDD, y kluivert debe ser superdotado

josepginer

Ya le gustaría al científico ese cobrar los sueldos de esos "tontos".

meGa

Si por desgracia en este mundo cobra más un tio q da patadas a un balon q alguien q salva vidas o aporta algo interesante

S

JAJAJA es floja ...

B

Eso ya se "intuye" en las entrevistas:
-Wenas, soy periodista "x", que tal todo?
-Weno, tenemos en mente ganar la liga, darlo todo en el campo, bla bla bla

-Hola, soy periodista "y", que opinion tiene de las pulseras de livestrong?
-Weno, tenemos en mente ganar la liga, darlo todo en el campo, bla bla bla

-Hola, soy periodista "z", que opina sobre la catastrofe del Tsunami?
-Weno, tenemos en mente ganar la liga, darlo todo en el campo, bla bla bla

Etc etc...

E

#6 sxDDDDDDD

J

ajajjajajajaja pablo alfaro es doctor y miralo, reparteindo ostias xD yo soy delantero, he metido 33 goles en 22 partidos y el año que viene empiezo la carrera en la uni... vamos, que lo que se dice tonto... no soy xD

nose, creo que no tiene nada que ver xD

JMBaDBoY

#6 Pero es que también, debes ponerte en la mente del jugador y pensar que cuando se acercan finales de competiciones te preguntan eso como 20 veces al día.

No creo que por muy inteligente que sea una persona empiece a lanzar un discurso cargado de contenido hacia el periodista tipo:

  • Sí, yo creo que ganaremos la liga, y en mi opinión eso irá bien para que no desaparezca la raza de ornitorrincos orientales del Madagascar.

Está claro que van a por lo fácil y lo único que pueden decir: nosotros vamos a ganar blablalba

olablair

#8: Tampoco tiene que ver estar en la universidad con ser inteligente.

J

#10 no he dicho que sea itneligente, he dicho que NO soy tonto (K)

_dGr_

y dislexico? xDD

itneligenciaspdfasdfsdiouf???? xDDD

PD: Ni caso, eh? xD

Pakazo

Con razón veía rarito a Rooney xDDD!

B

JMBadboy, no solo es eso, sino la manera de decirlo, que muchos niños los tienen como sus heroes, y hablan como si fueran hasta las cejas de coca xd

M

si solo hay que escuchar hablar a tipos como benjamin, joaquin o mista, por poner 3 ejemplos al tuntun

ReibenN

Hombre , los idiomas los aprenden rapido.

M

si hasta los gorilas son capaces de aprender sistemas de signos para relacionarse con humanos

KaSe

#8 yo conozco mas de un tonto tonto tonto ke esta en la universidad...xD

J

vale, dejemos mi post a parte, como si no hubeira dicho nada xD

R

Venga va, si no cuentas q has marcado esos goles no duermes. Ni q estuviera alguien del Barsa akí pa ficharlo.

Cada dia + flipaos en mv

Neocom

Joer...a ver:

-1º "empiezo la universidad osea que tonto no soy"--------> Error. En la universidad habemos un montón de tontos.

-2º Pablo alfaro es mi primo segundo, se que no viene al caso pero como lo habeis nombrado... xddddd.

-3º Lo de los tontos no solo se debe aplicar al futbol, tambien al baloncesto, sino mirad esta cara y oidle hablar.
http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2005/06/29/1120009238_1.jpg

J

#20 tu madre que tal mea¿?

Suicide

#8 Vas a ir a la uni? ke basto tio ke lissssssssssto

R

si kieres hablas de mi, ok?

JaimiToh

hombre, las preguntas q hacen los periodistas no es q sean muy......

  • Creeis q es importante ganar este partido?

  • ....

_Quo_

Pero que decis? Ronaldo tiene cara de Juez del Tribunal Supremo.

EDITADO.- lo periodistas no suelen dejar un margen d respuesta coherente; ellos se lo guisan y ellos se lo comen ... por ejemplo:

Reportero: "Ronaldo, que te ha parecido la decision de tu entrenador de jugar contigo un poco mas retrasado, rondando el centro del campo, para apoyar las salidas por las bandas para asi darle mayor importancia a ensanchar el campo? no crees que adquieres mayor movilidad, dientes de paddle?

Ronaldo: "si."

Reportero: "Ronaldo una cosita mas; no crees que el arbitro os ha beneficiado regalandoos 3 penalties en el tiempo de descanso y expulsando al portero contrario por pestañear subitamente 6 repeticiones sin saludar al palco y dandoos 3 goles solo por dejarle hacerse una foto con tu mujer acicalandole los bajos en el bide?"

Ronaldo: "arf .. arf .."

T

No sé si Rooney tendrá un CI alta o bajo, pero es una de las cosas más fea que he visto en mi vida.

http://vnexpress.net/Vietnam/The-thao/Chan-dung/2004/09/3B9D6ED5/Rooney13T.jpg

Martita-

Creo que os equivocais, los jugadores son los mas listos de la tierra.

1-. Ganan algunos 6 millones de € por darle patadas al balon + aparte los patrocinadores y cosas asi que tambien le pagaran.

2-. Pa currar menos, dicen que se cansan jugando dos partidos a la semana.

3-. Esto va mas para vosotros: Pocos hay que no tengan una novia que sea modelo o cosas asi.

4-. Se retiran antes de los 40 y ya no tienen que hacer na mas, tienen la vida solucionada.

¿A eso le llamais ser tontos? xDDD

_Quo_

Si. Son tontos con suerte.

Usuarios habituales