El fútbol argentino está pendiente de la evolución del caso Lunati, el conocido árbitro de Primera División que sufrió un allanamiento de la Administración Federal de Ingresos Públicos en donde se le habría encontrado muchas pertenencias relacionadas a su supuesta afición por River Plate. El escándalo ha sido comentado por todos los medios de comunicación.
Sospechoso por una conducta fiscal irregular, el árbitro tuvo un allanamiento en su casa de Santos Lugares que provocó una polémica a su alrededor. En el allanamiento llevado a cabo por los funcionarios judiciales de la AFIP (organismo parecido a Hacienda, pero en Argentina) se encontraron varios objetos que lo señalarían como hincha del 'Millonario'. Sin embargo, con Lunati como árbitro, River ganó ocho partidos, empató once y perdió nueve.
Según publica la prensa argentina, un funcionario reconoció que "cuando entramos al baño de la casa, parecía que estábamos en el estadio Monumental", en relación a los objetos que se habrían encontrado en el lugar. En ese contexto, los aficionados de Boca Juniors invadieron las redes sociales con burlas y bromas contra el árbitro argentino. Esta vez, parece, la tarjeta roja se la mostraron al popular Lunati...
Que pasaria en España si registraran la casa de Mateu Lahoz o Muñiz Fernandez? xD