Bueno, como en más de una ocasión me cebado con el panfleto "AS", creo q es justo reconocer la basura periodística que "últimamente" se dedica a publicar los "redactores" en las columnas del diario Sport.
Se dice que a la hora de intentar explicar algo lo más entendible y clarificador es una imagen o ejemplo, pues yo invito a que veáis el diario Sport de hoy... www.sport.es
Fijáos en los columnistas:
Josep Mª Casanovas
Barça, a rematar y el Madrid, a sufrir
Línea directa
Josep Prats
Saviola, Larsson y la impotencia del Madrid
La prórroga
Miguel Rico
Florentino tuvo mal perder
El bisturí
J.M.Batlle
El vía crucis del Madrid
Lamentable que se dedique las 4 secciones a hablar del madrid. Podrían hablar de la plaga de lesiones y de los cutre-médicos del barça que parece que cuando alguien se lesiona hagan una porra a ver cuantos días estará de baja.... por ejemplo.
Me parece propio de la "madriditis aguda" que tienen estos personajes. Lo más fuerte de todo es que no es de ahora. Aprovechan cuaquier "tropiezo" blanco para dedicar hojas y hojas de descalificativos hacia el real madrid.
Si el periódico es culé, pues que hablen del barça, y que hablen de las lesiones, o de la plantilla corta, o de los fichajes de diciembre, o podrían hacer un seguimiento a la gramanet... :S pero joder... dan puto asko si creen que se llenarán de orgullo hablando mal del Madrid... algo que ya ni si quiera es noticia...