Bueno que decir que España ha jugado fatal. Voy a exponer los criterios que creo que han sido los que han causado esta estupida eliminación.
Analisis del entrenador:
1º) Poner como seleccionador a un entrenador que su experiencia es en categorias inferiores los ultimos años.
2º) Renovar a este entrenador antes de disputarse la Eurocopa. Tenian que esperar para meterle presión.
3º) Este entrenador ha demostrado que es un COBARDE.
4º) Tener una idea muy fija y guiarse de los NOMBRES de los jugadores.
Analisis del juego:
El centro del campo no ha existido en toda la Eurocopa solo tras encajar el gol de Portugal ha reaccionado y se ha visto a España en "estado puro". Al fin vi a jugadores del centro del campo entrando con el balon controlado y creando "peligro".
Teniendo a grandes jugadores de gran control y manejo del balón se ponen a jugar al Balonazo. Con lo
cual perdemos la calidad que tenemos.
Jugadas a balon parado no creo haber visto ni una en la que hemos tenido ventaja. Todos los corners practicamente mal salcados y las faltas del mismo estilo.
La presión inexistente parece que hemos intentado hacer una especie de catenaccio pero cutre.
Analisis de jugadores:
Raul: Aqui tenemos a uno de los grandes NOMBRES al cual muchos de los aqui presentes han dicho que sin el no nos hubiesemos clasificado para la Eurocopa. Yo ahora digo que Raul nos ha sacado de la Eurocopa. Los grandes seguidores de este jugador han expuesto los goles decicivos que marco contra Noruega. Muy bien pues yo miro los que ha fallado contra Grecia y hoy mismo contra Portugal. Luego solo se le ha visto bien la 1º Parte contra Grecia en el resto de los 3 partidos no ha echo gran cosa.
Vicente: Otro que solo ha echo una 1º parte buena contra Rusia. Yo le eh visto centrar sin mirar la mayoria de las veces y perdiendo muchos balones. A su favor decir que muchas perdidas de balones biene por la genial idea de jugar con 2 Extremos y que los centrocampistas no pasaran sino pocos metros por delante del medio campo sin llegar al area lo cual eliminaba sus posibilidades a centrar al area.
Etxeberria: Ha rendido al nivel de su juego otra cosa es que tuviesemos en el banquillo a un jugador con más calidad. La pregunta es que hacia este hombre jugando.
Joaquin: Contra Grecia mareo a los defensas. Contra Portugal no realizo gran cosa. Aunque deberia de haber terminado el partido.
Baraja: Contra Grecia no hizo nada y hoy ha entrado y no ha aportado nada. Sigue viviendo de la temporada que realizo hace 2 años. Ha perdido bastante llegada. Y no es capaz de organizar el juego.
Raul Bravo: Aqui la gran gracia de la selección. La gente parecia que no les disgustaba verlo en la alineación contra Russia y Grecia esos partidos no paso apuros por 2 Motivos No atacaban por dichos equipos y tampoco eran expertos en el regate. Pero hoy se las ha tenido que ver con Ronaldo y Figo y se les han ido SIEMPRE lo unico que ha echo es cortar algun que otro balón. Incorporandose al ataque es un jugador NULO. Aparte que no sabe regatear ni centrar no sabe ni acompañar la jugada ya que se pone por detras de los defensores imposibilitando en este caso a Vicente poder hacer alguna pared.
Torres: Muy mala suerte con los remates y una cosa negativa es que este se cae con una brisa del mar. Debe de agarrar la pelota y no caerse por cada empujoncito. Seguira progresando.
Morientes: Ha echo una Eurocopa Normal pero el sistema de juego no le favorecia en absoluto. Solo tenia a Raul de acompañante y el siguiente más cercano a 10 o 15 metros. Maldita mania de jugar con 2 Extremos.
Valeron: Como no somos la unica selección que dejamos en el banquillo el hombre más desequilibrante que tenemos. El unico que intenta entrar cuando se puede. Que pasa bien. Presiona bien. Remata bien. Y tiene una visión de juego increible. Pero claro si le meten cuando el partido esta jodido y sin acompañantes como paso ante Grecia pues no se va a ir de 10 jugadores y tirar a puerta.
ESPAÑA VS PORTUGAL
La gente pedia a Gritos que jugaran Vicente y Joaquin. La inteligencia brilla por su ausencia en este pais.
Para jugar con 2 Extremos por Fuerza hay que jugar con 3 Defensas. El motivo es simple y es el porque que estamos fuera. Jugando con un 4 4 2 como hemos estado jugando. Se crea un grabe Problema y es que los 2 unicos rematadores estan dentro del area rival y al jugar con 2 Extremos no hay jugadores del medio del campo que entren hasta el borde del area para esperar un centro atras o un rechace.
Lo visto en la 1º Parte Portugal nos ha machado por mucho que Michel diga que no. Sinceramente este estaba viendo otro partido. Perdiamos el balon constantemente. La linea defensiva estaba muy atrasada y los delanteros muy adelantados. Despejabamos y habian 4 o 5 jugadores portugueses para recoger el balon.
La creación de juego Nula otra vez por culpa de jugar con 2 Extremos que para colmo de males están al borde del area defendiendo. Con lo cual las contras las haciamos con 1 solo jugador. Xabi Alonso no ha tenido a quien pasarle.
Luego los Cambios.
Baraja por Albelda alguien lo entendio? Baraja no ha echo nada en el Europeo se sabia de antemano que no iba ha hacer nada ofencivamente porque entra el y no Valeron o Xavi Hernandez.
Morientes por Juanito: Dicen que Juanito se quejaba e igualmente a falta de 10 Minutos es lo mejor que podia hacer.
Luque por Joaquin: Con este cambio ya me deztrozo. Joaquin jugando un partido bueno no el mejor pero intentandolo. Vicente jugador de banda izquierda que no ha echo practicamente nada. Y quita a Joaquin para meter a Luque un jugador Zurdo cerrado. Pero vamos haber que intentaba hacer este tio ¿Joder aun más el partido?
Bueno viendo lo visto me alegro en parte de que estemos fuera ya que si nos coge una selección más potente nos deja llorando de la paliza que nos meten porque señores no nos engañemos hemos echo el Ridiculo.
Espero que nadie se ofenda por este post ya que es mi analisis de lo que ha realizado la Selección en este Europeo.