#570 no hay cambio de zona para ir en metro.
Y lo de que se colapsa pues depende del día, si es hora punta madrileña si, como todo Madrid, los fines de semana no suele haber nada grave más allá de lo normal para un gran evento.
#571 Si vienes de.fuera, si. No puedes aparcar, por ejemplo, en Coslada q tiene muchísimo espacio e ir en metro al estadio sin pagar el cambio de zona. Debería evitarlo si quieres favorecer q la gente no colapsé eso.
La gente q vive alli, es una puta locura, tengo amigas q se van de casa en algunos eventos porque se lía con gente meando en sus portales, peleas, ... Y el trafico, q nada mas divertido q tener q salir o volver de trabajar y estar todo colapsado, e incluso cortado q ya ha tenido q discutir con la policía en mas de una ocasión.
Bernabéu tiene infinitas mejores comunicaciones, lo del metropolitano es una barbaridad m
Lo que te cobran el cambio de zona es por aparcar en coslada, coslada es la que cobra el cambio de zona, al igual que si por ejemplo para ir al Bernabeu me dices que aparcas en Alcobendas, el cambio de zona es el de alcobendas no el del Bernabeu por ejemplo
Y me parece curioso que hables de los problemas de los vecinos del metropolitano y pongas como ejemplo el Bernabeu, donde el problema de los vecinos es infinitamente mayor
#574 He trabajado años al lado del Bernabéu y excepto el meme de esos que se quejan por el ruido, la zona absorbe muchísimo mejor la afluencia de gente.
Que si, q se lía , pero es una zona que ha crecido alrededor de un estadio, y se nota respecto a la otra donde han metido un estadio alrededor de viviendas.
Habiéndome comido las dos zonas en grandes eventos, la del Bernabéu es mas llevadera. Lo del metropolitano es una puta locura. Hace tiempo que no voy y puede q este muy mejorado, pero yo he tardado entre una y dos horas en llegar al coche a 500m del estadio, y poder llegar a la m40, completamente colapsado todo para hacer un escaso kilometro en coche. Q en el Bernabeu he trabajado bastante alrededor, he salido del parking en concha espina, en general peron, o incluso en la calle Panama y nunca he visto semejante caos, ya sea para bajar por castellana, o llegar a la m30
Portugal no tiene más estadios que cumplan el mínimo de aforo aunque si hiciesen mejoras, 1 ó 2 podrían meter de más
Marruecos para bien o para mal sí los tiene.
Por fin mi club hace algo útil. gastarse 120 millones para 2 partidos de mierda me parece una tonteria
Qué ridículo lo del Deportivo. Sacan un comunicado indignados con que hayan elegido Riazor como una de las sedes para el Mundial y resulta que en noviembre de 2022 firmaron un documento en el que mostraban su firme apoyo institucional a la candidatura de Riazor xDD
Es el modus operandi general del país. No hay ningún sentido del ridículo ni de dignidad.
#582 leyendo un poco se quejan de tener que hacer obras perdiendo así aforo.
Imagino que querrán sablar más dinero.
Que equipo más mal gestionado, una lastima porque es un histórico.
#585 Algo de razón tiene, sólo tienes que ver algunos hilos de este subforo o en política.
¿Que son cuatro gatos? Obvio, pero hacen mucho ruido por desgracia.
Sea como sea, ojalá se celebre aquí.
#585 A ver si con suerte nos lo quitan, total, para la mierda que se va a hacer metiendo a suramerica y marruecos con calzador, que nos saquen de esa broma.
Lo que Vinicius creo que sigue sin entender, es que si no fuera negro se usaría otra cosa, al final no es tanto racismo, como el que lleves X camiseta, de un bando a otro y de otro a uno
#588 Creo que a la FIFA se la pela cuando le dio el mundial pasado a Qatar y el de 2030 a Arabia Saudí.
Las palabras de vini en el fondo son correctas, hay una minoría muy ruidosa que jode mucho la imagen del país y este hombre podrá ser lo provocador que queráis que sea, pero tiene que soportar a gente colgando un maniquí de él en un puente... Y ya os digo que prefiero a vinicius antes que tres canteranos difundiendo videos de menores o un Rafa mir de la vida.
#594 No, no son correctas. Lo q no puedes esperar es que todo el munds te de palmaditas en la espalda.
Entiendo que a todos los negros de todos los equipos de españa se meten con ellos no?
O he visto mal con otros jugadores a los que no le han dicho nada... pero bueno, si mejor que españa no se celebre el mundial del 2030 porque somos muy racistas. Que bien le tiene que sentar a florentino esto de su jugador, quien quiere que se celebre la final del mundial en el bernabeu
Pues nada, que se lo den a marruecos que son menos racista que en españa
#586 y supongo que en Alemania, Francia o Marruecos no hay racismo¿no? Pide un imposible por que hay y seguirá habiendo racistas.