España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

StkR

#182 la ceremonia inaugural seguirá siendo aquí, solo que esos 3 partidos se juegan antes, pero sin ningún tipo de acto o ceremonia de ese tipo. Sí, es una chapuza, pero no "perdemos" la ceremonia inaugural por eso.

#186 dada la "nueva forma" de hacer las cosas, esperar que España fuese sola era inviable, pero creo que todos soñábamos con un "mundial ibérico " con nuestros hermanos portugueses, sin la morralla, pero no se puede conseguir todo, parece.

#189 no es más que una forma de estirar el torneo para alargar y que haya casi el doble de partidos. El nivel imposible que suba porque donde está el nivel de verdad (Europa) apenas amplia cupo. Pero honestamente, no me voy a quejar. No soy ultra futbolero pero el mundial es mi evento favorito, me pido hasta vacaciones en el curro y organizo una porra acumulativa con amigos para todo el torneo, así que como digo, no me quejo xD

#197 no joder, el culmen sería que sus sedes las anuncien en Ceuta, Melilla y en aguas territoriales españolas en Canarias. Eso sí que sería risible.

#199 estás hablando de la organización que otorgó un mundial a Qatar (je), estás que les importa una mierda eso.

1
ZaGo
2 respuestas
morlop

#212 como Valencianista digo.. ¿nuevo Mestalla? Jajaja

A ver si esto hace que el chino acabe el estadio y eso que nos llevamos, pero vamos. Me río de nuevo Mestalla para el mundial.

Si se hace será con dinero público para el mundial y al cabrón del chino le saldrá la jugada maestra por la cara.

Qué asco da.

1 respuesta
Maldia

Nuevo Mestalla, que es un amasijo de cemento que seguramente tenga aluminosis y haya que tirarlo todo abajo y volver a construir desde cero. Todo eso hay que sumarle que el chino dueño del Valencia sigue dando largas al proyecto xD

1 respuesta
B

#214 expropiese

1 respuesta
morlop

#215 si precisamente el ayuntamiento no es que esté muy colaborador.. al menos los que han estado 8 años, no como con el Levante.

Pero vamos, ahora han cambiado y no sé si cambiará la película con las licencias y demás.

Expropiar no, pero llevan tiempo reclamando el % de parcela del Mestalla actual y de ahí que tengamos que cambiar de campo porque se ve que parte del campo estaba en zona municipal y al gobierno anterior le entraron prisas por echarnos.

Ahora a saber qué hace este gobierno.

Pero el problema es el que es, el chino y que suda de gastar dinero para montar el campo

1 respuesta
Maldia

#216 Precisamente el ayuntamiento pedia un estadio de +40k asientos para poder optar a eventos como este, si fuera por el chino el Valencia se comía un estadio de 35k y con un parking de mierda

Lo del Mestalla actual si no recuerdo mal es pq la grada del mar que es ilegal y hay que derribar no sé si llevaban como 20 años de litigio por ello los vecinos.

1 respuesta
morlop

#217 El proyecto original aún era de mucha más capacidad. El nuevo mestalla se tendría que derribar y no hacer nada. Para hacer un estadio de 35-40k que no hagan nada. Y te lo dice un valencianista.

1 respuesta
InventaLukit

#218 Nuevo Mestalla y el túnel pasante, las dos obras que jamás veremos en Valencia.

1
KBooM

#206 Gatorade tiene lo que las plantas necesitan

TripyLSD

#213 será el nuevo nuevo Mestalla, construido en el nuevo puerto

Mubris

A la Cartuja habría que quitarle lo del atletismo, no es digno para un Mundial que el césped esté tan separado de las gradas.

2 respuestas
morlop

#222 La Cartuja nunca ha sido un campo bonito para ver fútbol. Jamás entenderé estadios de clubs de fútbol con distancias entre grada y campo.

1 respuesta
alexkanter

#222 Se jugó la final del Mundial 2006 en el Olímpico de Berlín. Desconozco si hicieron algo, pero creo que no.

JMBaDBoY

#223

La Cartuja nunca se hizo pensando en que fuese estadio de fútbol solamente, fue sede para el mundial de atletismo y también estadio olímpico para las candidaturas fallidas de Sevilla a los JJOO.

1 respuesta
morlop

#225 Por eso digo que la cartuja no es bonito para fútbol, al igual que clubs de fútbol que solo son de fútbol y separan la grada.

1 respuesta
Mubris

¿Y qué tienen de malo el Villamarín o el S. Pizjuán?

ZaGo

Sin comentarios. Que al final son todo habladurías. Pero desde luego no se me ocurre mejor panorama para Marruecos exigir que el actual.

1 respuesta
Mubris

#228 Oh sorpresa, 1 día y ya empiezan los problemas con Marruecos. Y como siempre ponemos el culo al final terminaremos rezando para que se jueguen en el Bernabeu y el Camp Nou algunos partidos de la fase de grupos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#229

Que Marruecos iba a construir un estadio de 93.000 espectadores en Casablanca ya se sabía.

1 respuesta
Mubris

#230 Sí pero, ¿seis sedes y la final? ¿Estamos locos? xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#231

Que presenten 6 sedes no significa que las 6 sean las sedes finales para el mundial, está todo por decidir, tú presentas las que crees y luego la FIFA decide.

De hecho España presenta 15, pero al final solo son 16 sedes en total las elegidas para el torneo.

1 1 respuesta
Divaka

Busco casa fuera de España para alquilar en el verano de 2030. Con un par de meses me vale.

ZaGo

#232 La FIFA decidiendo, que tranquilidad me entra xD

alexkanter

Pues si depende de la FIFA ya sabemos que será en Marruecos.

5
Divaka

#212 Van a ser esos:

  • Bernabeu
  • Wanda
  • Camp Nou
  • San Mamés
    y + 2 más.
pakillo_rbb

no entiendo que tiene de malo el Benito Villamarín tras la reforma :thinking:

1 respuesta
Ilikerain

Hay que tener mucho valor para meterse en un estadio de 93000 personas en un país del tercer mundo como Marruecos, eso se cae fijo.

hailttthief

#226 Y más sinsentido cuando se acaba de aprobar la renovacion del Benito Villamarin

#237 Llego tardísimo xd

1
1 comentario moderado