O sea, q lo estamos pagando entre todos y encima esta temporada solo ha ganado la Liga y no el Pichichi???
Lamentabla.
O sea, q lo estamos pagando entre todos y encima esta temporada solo ha ganado la Liga y no el Pichichi???
Lamentabla.
Vamos a ver, según lo que pública "El 9 Esportiu" (la fuente del Sport en este caso), dice lo que todos sabemos sobre la situación de Bankia, pero si el Real Madrid sigue pagando sus plazos, porque se supone que vamos a pagarlo nosotros. Además de que viendo lo que debe aportar el Estado (10.000 millones de €), lo de CR7 es una puta minucia. Sólo espero ue usen ese banco para dar créditos con más facilidad (ejem).
#30 "Ilegible".
#33 Con su pago de impuestos por nómina diría que su deuda con la sociedad española esta más que resuelta, y más pagando como español nacionalizado. Lo siento tenía que hacerlo XD.
Es ilógica la noticia, ademas de sensacionalista a mas no poder.
Probablemente el Madrid ya haya pagado una gran parte de ese dinero.
Que decepción, esperaba que este hilo lo hubiese creado #3
#38 Demasiados palos me llevé en el último hilo que cree que estaba perfectamente contrastado y no hacía daño a nadie... este no es el caso.
Sois conscientes de que esto es una estupidez escrita por un panfleto y que nada tiene que ver el rescate con la operacion CR7.... lo sabeis, verdad?
Ese panfleto llamado sport hace que todos los merengues ardais jajajaj q risa de post y en especial #5.
Por supuesto que no me creo el articulo pero aqui en mediavida la salsa es bienvenida.
Ahora no me vais a negar que si ningun equipo de futbol tuviese deudas la cosa iria un poquito mejor en España.
Que tontería que Bankia tenga que ser rescatada no quiere decir que el Madrid se haya librado de su deuda y lo digo como culé que soy así que... Sport y As son un puto cáncer para el deporte en serio.
A los que hablan del Sport (que no voy a ser yo quien le defienda), en #1 se lee claramente que la fuente de Sport es "El 9 Esportiu":
Ello puede provocar que la sociedad española sea la que finalmente acabe costeando la mayor parte del fichaje de Cristiano por el Madrid, unos 76,5 millones de euros, tal y como destaca este jueves 'El 9 Esportiu' en su portada, donde denuncia que al delantero portugués "encima lo tendremos que pagar nosotros".
Que esta bien meterle mierda al Sport por darle difusión a la notícia, pero el que se la inventa es"El 9 Esportiu" (solo metiendoos en su página veréis que son aún más hardcore).
#47 El 9 Esportiu es como el periódico ese de cuajadas q se podía comprar hace 10 años XD.
Inventos e independentismo en la misma basura.
#48 No sé si lo has leído alguna vez, pero viene a ser bastante cercano a un Defensa Central (gente para la cual solo existe su equipo y el resto no son rivales sino enemigos en todos los ámbitos de la vida), con el agravante de que este se vende en kioskos (como parte del diario Avui creo, diario de opinión independentista y ojito, del mismo grupo editorial de La Razón XD).
Dicho esto ese panfleto solo es superado por el Diari Gol (gratuito), la mayor mierda jamás escrita, donde el malo es el Real Madrid y sobretodo Madrid ciudad, sy para más Inri los buenos ni siquiera es el Barça, si no solo la tendencia Laportista, para llorar.
#53 Yo a su novia.
Por Dios si lo pagais todos xk el Madrid no paga religiosamente sus pagos con sus respectivos intereses del prestamo...
Ahora Bankia necesita 10.000 millones
cristiano costo 80, creo que entre 10.000 millones y 80 mmmmmmmmmmmmm
gg sport
Algunos nos distinguís la deuda con hacienda y la deuda con bancos. Os hablan de deuda y ya pensáis que nos están robando a nosotros.
Si el real madrid pide un prestamo de 76 millones y se le concede es porque tiene capacidad de endeudamiento, y se considera que va a poder pagarlo con X intereses. Independientemente de que el dinero salga de un lado o de otro, lo importante es que vuelva, y no creo que el Madrid deje de pagar sus deudas a bancos.
Los que deben dinero a hacienda, y por tanto, al estado, son otros equipos.