#122 Es una situación utópica y muy bonita, sin embargo:
Si ocurre una situación puntual (punto 3) como es lo del ManC, que puede afectar a varios equipos por los fichajes que quedan libres. ¿No ves lógico que se puedan hablar de esos futuros fichajes en los Threads oficiales sin ser "teóricamente" actualidad?
Por otra parte, me gusta bastante tu visión del subforo y la verdad es que estaría bastante bien. Pero si luego lo único que veo es a peña baiteando en un sitio u otro y gente que sabes 100% que solo va a otros hilos a tocar los huevos y la moderación no hace nada... pues entonces tus 4 puntos se van por el cagadero porque al final, la gente, hace lo que le sale de ahí...
Como bien dices, los threads oficiales, ni son de nadie, ni son ningún chat, pero hay que tener un mínimo de civismo y respeto. Y desde mi punto de vista, una falta de respeto no se delimita solo a insultos, si no que cualquier bait de cualquier tipo (vamos, que siempre sabemos quienes son los que los hacen) o cualquier insinuación o manipulación, son faltas de respeto también hacia la gente que quiere leer la actualidad de un club en cuestión.
En fin, he dejado aquí mi punto de vista pero tampoco sé muy bien para qué porque no va a cambiar nada.