Sinceramente ambos me caen bastante mal, prefiero al tio Shev, pero puestos a elegir me kedo con Henry.
Henry tiene muchisima tecnica, lo q le permite hacer muchas mas cosas con el balón en los pies, si Etoo recibe un balón y tiene q enfrentarse a un defensa en parado, las posibilidades d q le regatee son del 0'2%, y además Henry hace pases magistrales ya q tiene una gran vision de juego, y x si fuera poco es buen lanzador de faltas. Henry tb es mejor rematador, un gol q ha marcado varias veces el Arsenal es: sacan un corner a la frontal del area y Henry empalma el balón. Ambos son muy rápidos y buenos en el mano a mano, es un bulo muy común q Etoo corre más q Henry, puede q sea cierto pero x muy pokito, según Maldini Henry tiene los 5 metros más rápidos del mundo, su arrancada es inigualable, de hecho antes de dedicarse al futbol estuvo por meterse a atletismo. En lo q le pega Etoo un buen repaso a Henry es en resistencia, lo q le permite presionar a los defensas y cazar más balones. En definitiva creo q Henry es el delantero total, tiene muchas mas posibilidades y x tanto es mas peligroso, solo Shev le sigue de cerca, mejor rematador aún aunq con menos regate y velocidad. Tampoco se puede olvidar q Etoo juega en el mejor ekipo d los ultimos años y q tiene a su lado al maximo asistente.
Los numeros hablan x si solos, Henry es seguramente el maximo goleador en Europa de los ultimos 7 años, ya es evidente q pasará a la historia como un crack, Etoo es joven y puede conseguirlo, pero aun tiene q hacerlo!
desde luego, cada año q pasa es menos rentable fichar a Henry, de hecho este año pasó la última oportunidad.
||
V