#59 De Sylvinho que yo sepa no he dicho nada. Y claro que no estoy en el vestuario, pero sólo hace falta ver algunos detalles para hacerse una idea de cómo funciona. Mira sino quien da las charlas antes de comenzar los partidos, quien es el que sabe motivar al equipo, mira cómo el verano pasado salieron todos los jugadores del Barça defendiendo la continuidad de Eto'o aún cuando Guardiola ya había dicho que no contaban con él, pocas veces recuerdo yo algo así, por no decirte ninguna.
Y cómo he dicho antes, Eto'o está claro que no tiene técnica y que tiene sus cosas malas, pero cómo TODOS los jugadores, la clave está en no mirar las cosas malas sino las buenas, igual que se hace con Messi, porque te aseguro que si me pongo a sacarle defectos a Messi no acabo. Pero ahí lo tienes al tio, que coje una pelota y se mea a todo un equipo él solito.
Eto'o tiene defectos, pero casi todos los defectos que le puedas sacar son provocados por su técnica, en cambio cuando está fresco tiene una velocidad que pocos delanteros en el mundo la tienen, tiene un chute potente a media distancia, tiene fuerza y cuerpo para proteger el balón, tiene un aguante que pocos jugadores en el mundo lo tienen, tiene un hambre de ganar títulos cómo el chaval más novato de la plantilla y el tio ahí sigue al pie del cañon, cuando no podemos decir lo mismo de gente cómo Deco o Ronaldinho.
Eso cómo virtudes goleadoras, que luego tiene otras cosas que ningún delantero en el mundo tiene y que él contagia al resto del equipo. Y además que no se que hago yo dando explicaciones de nada, si está comprobado que esto es lo de todos los años, Eto'o tiene una racha mala y es el peor del mundo, pero luego nos mete el gol más decisivo de los últimos años y es el puto amo, parece mentira que no os deis cuenta vosotros mismos.