#3233 Ya pero ciñete a lo que hay no a suposiciones. Pau ha ganado mas anillos que Dirk, es mejor pau que dirk? No, a ver si el que dice tonterias eres tu tontainas
#3233 claro que si, dirk no te hace lo que ha hecho pau en las semis ni con 4 nbas al lado xddd
enfin, gratz Spain y me voy que ya me habéis recordado porque no ando por MV deportes xddd
#3199 pau es dos veces campeon de la NBA, campeon del mundo y no se cuantas de europa. dirk es un grandisimo jugador pero tiene un anillo y 0 titulos importantes con su seleccion.
Desisto de discutir con Paulovers, ademas que no es el momento. Y a mi Gasoft me parece un jugadorazo como la copa de un pino, pero afirmar el mejor jugador europeo de la decada es osado, simple y llanamente.
españa gana el europero y estais con discusiones estupidas que si pau y dirk /facepalm
Gasol the best
Jajaja lamonica discutiendo hard con scariolo mientras todos los jugadores estan en corro.
Lamonica mvp ya.
Dirk MVP de las finales, 13 veces all star 4 veces mejor quinteto(algo que Pau no ha conseguido nunca ni conseguirá) vamos, que la duda ofende xDDD
#3246 Y contra LeQueen. Quizá sea la segunda final de la NBA que más he disfrutado. O la 3ª si meto ahí el sweep de San Antonio el año pasado xdd
Por cierto, Felipón es un crack y me rindo ante él, pero tiene un defecto. Ser madridista.
#3257 Maño a ver si entiendes que no se habla de carrera NBA xDD
Pero por qué hay tanto escocido con Pau y la selección? yo es que no me entero, pensaba que eran los franceses los que echaban mierda
lamonica es el mismo q te pita una tecnica en el pireo cuando ganas de cinco a falta de 2 minutos.
hijo puta