#1289 +1
Bueno estamos ahí, a defender igual, a que los.árbitros sean más justos y tener un pelin más de acierto
Tiro de 3 pésimo, arbitraje caserito y ellos metiendo chorracanastas. Aun así solamente un puntito abajo.
#1285 He visto toda la temporada del Madrid, y en muchos partidos ha fallado bandejas fáciles y triples estando solo. Llull es experto es meter lo más difícil y arriesgado xD
El problema es que si jugando bien (aunque no mietan ni una) vamos asi, cuando les de la pájara ahora +15 xD
Están mostrando los huevos que no han demostrado durante todo el Eurobasket y esta siendo un partidazo. Menos de Rudolf claro, que asco de tío que pase el puto balón.
El Llull y Rudy me los cambias por Marc Gasol y Ricky Rubio y esto se gana de paliza. Que sida me da Llull dios santo.
Ha sido clave el arañazo a DeColo cuando estaba on fire, le ha sacado del partido, buenas pezuñas Felipe. Tambien que Batum esta tocandose los cojones.
Se supone que el tercer cuarto es donde brillamos... a ver si se sigue cumpliendo xDD
Que por norma general en el cuarto viene la pájara.
oh fuck me olvide ya de la caraja con la que entramos en el 3º tiempo....toca sufrir chavales ; esperemos que la magia vuelva en el cuarto cuarto( cuarto cuarto cuarto cuarto cuarto)
la media de la seleccion Española de tiros de 3 es penosa si ganamos el Eurobasket así algo nos ayuda seguro xD