Eurobasket 2017 (31 Agosto - 17 Septiembre)

Grise

Que pena da Ricky, le flotan el triple constantemente y tira una de cada mil porque le falta confianza en el lanzamiento...

1 respuesta
Cryoned
#91Grise:

porque le falta confianza en el lanzamiento...

A lo mejor tiene que ver con ser uno de los peores tiradores de la historia de la nba xD

1 respuesta
MrPresident

Dothricky Rubio

Polakoooo

#89 Pero no nos hagas ir al hilo del anterior torneo donde todavía están tapando los surcos de los campos donde jugó Pau y ver lo que decías después de una temporada también regulera en la NBA. Es que sigues usando su rendimiento NBA donde lleva unos años asumiendo un rol más que secundario para juzgar algo que sabes perfectamente que en FIBA significa menos que nada.

1 respuesta
Grise

#92 Que no se la juegue en la NBA o en un partido ajustado se entiende, pero en un partido como este que tampoco lo haga a mi me generaría desconfianza si fuese Scariolo.

Cryoned

#94 Vale, pues mágicamente gasol en 2017 pasa de ser un jugador mediocre en la nba a ser el mejor del planeta bajo reglamento fiba, y si se pone lebron delante en unas olimpiadas le mete 40 chapas y se marca 900 puntos por cuarto, porque es fiba.

Y cada año que cumple juega mejor

2 respuestas
0n1x

#96 La palabra mediocre te viene grande, campeón

1 respuesta
Cryoned

#97 Cierto, que ha sido mvp y all star este año, se me olvidaba.

1 respuesta
Ensorcelor

Gasol tiene calidad suficiente para dominar el basket FIBA porque no necesita el físico que necesita en la NBA para competir, punto.

Y que conste que yo siempre he pensado que Marc siendo un pívot dominante en la NBA podría ser mejor que Pau con España, pero nunca lo ha demostrado.

Polakoooo

#96 Mágicamente no, por cómo se prepara mentalmente, por el rol que tiene, por lo inteligente que es jugando y por sus condiciones físicas que brillan más en FIBA, es un claro candidato al MVP y un integrante casi fijo del quinteto ideal del torneo, siempre que España no la cague.

¿Que es el mejor de largo? Pues chico, a gustos, pero te acaban de poner una captura donde pretendías dejarlo fuera de la selección, no me jodas xDDD

1 1 respuesta
0n1x

#98 Y ganador del defensive player, no te olvides.

1 respuesta
Cryoned

#100 Esa captura está sesgada, no es un "PAU NUNCA A LA SELECCION", hablábamos de hasta dónde piensan convocar vacas sagradas por el simple hecho de tener historia como navarro en vez de ir dejando hueco a las futuras estrellas o gente de mayor rendimiento.

Y en la conclusión me reafirmo, si está navarro en esta selección, gasol entonces irá hasta con tacataca por el nombre y no por rendimiento. Mientras no se retire seguirá jugando eurobaskets tenga el nivel que tenga.

#101

Y coach del año creo.

2 respuestas
0n1x

#102 Es evidente que Pau no puede dar más rendimiento del que de Navarro....xDDD no pares por favor

1 respuesta
Polakoooo

#102 Ya supongo que está sesgada porque no te creo tan obtuso, pero vamos. Que ya nos conocemos y mira que coincido contigo casi siempre, pero con el tema Pau te puede el hate. Por lo menos después se marca 40 puntos vs Francia y eres el primero que aplaude con las orejas, como es normal.

Cryoned

#103 jodo, necesitas un cursillo de comprensión lectora urgente

1 respuesta
0n1x

#105 Me lo dices tú figura que me has repetido cien veces que Pau no es el mejor del eurobasket y en ningún momento te he dicho eso. Dijiste una soplapollez y ya está, no pasa nada hombre

1 respuesta
-Orb-

Lo normal es que el propio jugador diga basta a las convocatorias de su selección, pasa en todos los deportes salvo que el jugador en cuestión sea una sabandija como puede ser Navarro sin ir mas lejos.

No os preocupéis que cuando Pau se quiera ir lo hará, no lo verás arrastrándose en la pista.

Polakoooo

Esperad un poco para meter mierda a Navarro que el primer partido que se ha cascado está más que bien.

1 1 respuesta
Cryoned

#106 eso lo he dicho con los 30 que han salido en plan jauría con un par diciendo que era el mejor no a ti de forma particular xD

Cryoned

#108

Es montenegro xD, a españa se la pela la fase de grupos menos croacia como mucho, el problema viene con lo que navarro pueda hacer en los cruces cuando te caiga entre medias serbia o francia

1 respuesta
Polakoooo

#110 Lo sé.

Partidazo de los otros hermanitos.

0n1x

Me estoy dando un paseo por el hilo de 2015 y las risas son legendarias de verdad

1 respuesta
JiMmY

Vaya futuro tienen los Hernángómez, por algo los comparan con Scola y Nocioni (de jóvenes, no os tireis al cuello)

Me esperaba muchísimo más de Porzingis, me está jodiendo el supermanager

1 1 respuesta
Cryoned

#112 ¿Ya has encontrado cuando dije que pau gasol fue el mvp y el segundo mejor europeo de la historia?

Por eso de quitar la etiqueta de hater xD

#113
Cuando parecía desierto el futuro del basket en españa salen estos dos de la nada en 2 años.

1 1 respuesta
0n1x

#114 Jaja. La verdad que he visto por ahí un "Parker le come el escroto a Gasol" o algo así xDD

NiBeLHe1M

La progresion de Willy es espectacular. Hace un par de años no pensaba que tuviera un gran potencial, pero la mejora que ha tenido es evidente. Ahora mismo diria que es uno de los pivots mas dominantes y mas en forma de Europa.

Freyre

Hombre, Willy es una bestia, pero dominante... Juancho me encanta, que manita tiene, a ver si mejora la producción interior

1 respuesta
NiBeLHe1M

#117 Fisicamente se ha puesto muy fuerte y mas rapido, pero ademas tienes unos movimientos en la pintura muy muy buenos. Hoy ha destrozado a Vucevic (que no es un cualquiera) y sus numeros en 19min han sido sobresalientes.

1 respuesta
Freyre

#118 Hombre, Vucevic es muy blandito eh, y se ha cargado de faltas. A mi Willy me gusta mucho, pero paciencia que tiene muchas cosas que pulir...

roberboni

Si España gana el Eurobasket me parecería muy muy muy raro que Pau no fuera MVP

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • roberboni
  • sraam
  • Cryoned
  • 0n1x
  • Freyre
  • JiMmY