Enserio... no puedo ver a itu, a epi y a calderon... y luego ves a montes, que le doblan... le va a doler el cuello xDDD
Que bueno es Rudy joder, como ya dije, este tampoco es rival para medirnos, hemos mejorado defensivamente pero no estamos encontrando canastas fáciles en ataque, dependen todas nuestras individualidades.
Rudy,es muy bueno, si, pero que hace mumbru jugando mas minutos que espartaco reyes o incluso llul? yo no se si nos daremos un hostiazo antes de la final o ganaremos el oro, pero desde luego de esta generacion a mi gusto el peor seleccionador de lso 3 que hemos tenido es scarilo de lejos.
Lo de Cabezas no tiene nombre... ayer me desesperó y hoy lleva igual camino...
Que crack el Montes, ¡¡Bonilla a la vista!! xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Sw62oFZ1oq0
Como le afectan las piedras de O'neal, xD
vamos bien vamos bien
me gustará ver los diarios deportivos mañana, ayer todos poniendo en segundo plano el Eurobasket, y mañana fijo que pondrán a toda portada "LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO", como siempre... XD
Pues a mi no me estás gustando España en exceso, en defensa hemos bajado el ritmo y seguimos encontrando muy pocas canastas fáciles. Aún no hemos corrido en todo lo que va de partido y encima no estamos cerrando bien el rebote.
Estamos jugando contra una banda y solo estamos ganando de 9.
Grande Claver, pero todo el mundo sabe que deberia jugar Llull de 3 todo el rato ¿Verdad Quinto?
Voy a tener que empezar a hacer una lista de perlitas soltadas en el basket de este personaje, porque en el futbol ya debe tenerla xD
PD: Scariolo ojala ardas en el ultimo bastion del averno
No tío, tenía que jugar Berni que es muy buen defensor.
PD: Fíjate como odio a Claver que voy a rascar unos buenos puntos en el SM con el.
Tiene más forma que ayer, pero tampoco me convence, veo floja la defensa aún... esas jugadas a falta de 5 seg. no pueden entrar
Bueno contra estos mancos tampoco se puede medir el nivel, veremos mañana contra Eslovenia.
Por cierto que pedazo negocio hice ayer vendiendo a Claver y quedandome a Navarro... xDD
#617 Berni juega de 2, no de 3 y si, es un gran defensor Otra cosa es que no veas mas alla de tu nariz.
Ya somos dos que rascaremos puntos con el
#611 Más quisiera Guti poder compararse en fútbol a Navarro en baloncesto...
Mucho dominio pero los tenemos aún a 9 puntos, eso sí, hemos cargado su juego interior (Freeland 3 faltas, Pops 2 faltas, Archibald 2 faltas) y a la larga nos debería permitir dominar con claridad el juego interior. Felipe hoy lo veo regulón con respecto ayer; y el que está callando alguna boca esta noche es Víctor Claver que está jugando a su mejor nivel.
El tema de los bases mejor no extenderme porque vaya tela, ni Cabezas ni Raül dan la talla y Ricky ha hecho dos faltas muy rápidas, we need Calderón&Sergio!
Una cosa, esto es España, no el Real Madrid, Barcelona, Unicaja o lo que querais.
Dejad de defender X jugadores como en el tema de la ACB y hacedlo en el de este año, que estara calentito
A ver hemos empezado bien en el primer cuarto, pero en el segundo nos hemos dormido o contagiado un poco de ellos y hemos jugado bastante peor. Tampoco se puede pedir mucho más jugando contra esta banda, pero espero que se tomen lo que queda de partido un poco en serio y ganen confianza
Navarro ha ido al Europeo, verdad? APARECE DE UNA VEZ!