Eurobasket de Polonia 2009

NTC-________

joder ke estupidez... no entiendo nada sinceramente xd

GrimMcSlam

Me cago en Dios...

Sidi

menuda puta vergüenza. De campeones del mundo a jugadores del montón.

MoLSpA

Fallos en tiros libres+pérdidas+regalar tiros de 3+regalar rebotes = eliminación xD. GG Scariolo, cierra la puerta al salir.

Tranquilos, hombre, que está Cabezas de base...

RySaeBa

Eh pero... la gente se fija en el tiempo.

Pero... no son pasos??

tripcorE

Me da rabia que los comentarista de LaSexta le intenten quitar importancia a la basofia de campeonato que estamos haciendo y lo mal que esta la seleccion. ME REVIENTA

derek-

Con este arbitro los pasos no son importantes.

RySaeBa

Pero eran no?

Mysterio619

¿Hola? El tiempo no corre hasta un buen rato después de que el balón tocase aro en el segundo tiro libre, lo menos medio segundo o bastante más (el bastante en proporción a lo que quedaba, obviamente), en fin, nos toman por tontos en Europa y queda confirmado. :(

PruDeN

dejaos de rollos de arbitros ..

Si jugaramos a lo que debemos, no pasarian estas cosas ..

B

repito la pregunta, si perdemos estamos fuera?, k gana Eslovenia ganandonos?, xk vaya forma de celebrar la canasta.

CaLaTa

Pero no puedes pitar los pasos con la camara. Es como en la NFL, hay jugadas no revisables.

Me parece que Ricky habra descansado lo suficiente con todo el lio ese como para tener que meter a Cabezas ahora, NO ME JODAS

edit: Ok, no me habia dado cuenta

B

SUPERPAU!, ENORME JODER
#852, Ricky esta eliminado.

N3mex

no ibamos a ganar el eurobasket,,,y estamos asi :/

Hay alguna web para verlo en directo?

B

aora si cogemos el rebote ¬¬, PERO K HACES CABEZAS?, PUDRETE

EDIT: JAJAJAJAJA, vaya EMPANADA

aDryur

CABEZAS MUERETE

Y eso? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NTC-________

CABEZAS ERES EL PEOR JUGADOR DE ESPAÑA xddddddddddd

PruDeN

wat ?

Torit0

En este foro está permitido decir Cabezas muérete? Bueno me da igual

CABEZAS MUÉRETE

V

jaajaj jugon de gasol XDXDXD

B

yasta, aki esta el partido, antideportiva + tecnica xD

N3mex

DALE RUDY DALEEEEEEEEEEEEEEE

PLeaSuReMaN

se acabó xD

m9fia

si fuese de otro pais y viese a rudy jugar lo odiaria a muerte.. de hecho es que me parece un payaso pero como lo hace con españa pues... todavia me acuerdo las que liaba en las eliminatorias con el dkv contra el madrid y todo el mundo diciendo que era un gilipollas

P

Slovenia Boxeo's :/

B

joder, los pasos son CLAMOROSOS, insisto, AHORA SI COGES EL REBOTE FELIPE?, y otra falta tragada, arbitraje excelente SI. Y otro mas para Felipe.

V

la canasta que dio la prologa eran pasos

en fin...

cabezas a la hogera !!!

F

87-80. ¡Agresión de Jagodnik a Felipe! Le pitan antideportiva para el esloveno. Qué poco listo es el pobrecito con 37 años que tiene... Acaban de perder el partido los eslovenos

JAjajAJja

P

Montes esta loco :S

N3mex

que ha pasado?xddd

Usuarios habituales