Eurobasket de Polonia 2009

Mysterio619

Espero que cuando acabemos el Europeo haya una limpieza a fondo en el banquillo y en el palco. :)

FreemAN-

Si buscas la palabra COJONES en el diccionario al lado de la acepción se puede ver una foto de Felipe Reyes.

JiMmY

Creo ke no cabe la menor duda de ke Felipe tiene ke ser titular hoy por hoy, por encima de Marc, no estais de acuerdo?

I

#452

GrimMcSlam

XDDDDDDD

Mapache, asoma la cabeza q tanto q te reías de Roque con lo de "gracias al cielo", ahora eres tú el q se ha coronado xD.

Q

"El Entendido"

I

Por cierto le eche un vistazo a los JJOO de Felipe y:

vs USA en grupos: 19 puntos
vs Croacia 1/4: 13 puntos
vs Lituania semis: 13 puntos
vs USA final: 10 puntos

va a ser que lleva 2 años sin meter 10 el tio xDD

Q

Además contra equipillos de medio pelo, Irán, Pakistán y cía.

-Shaydund-

Se sabe cuando es el próximo partido?

NiBeLHe1M

Yo llegue a pensar que la baja de Calderon no iba a ser importante, pero cada dia tengo mas claro que los problemas de España se deben exclusivamente a eso.
Y mira que hoy Ricky y Cabezas estaban jugando mas o menos bien (sobretodo en defensa), pero las cagadas en el ultimo cuarto (las 3 seguidas de Cabezas han sido para ir a Polonia, cortarle las manos y evitar que vuelva a jugar al baloncesto) y la manera en q hemos perdido la ventaja clara de +13 puntos, ha sido un horror.

Navarro sigue fallon, aunq hoy ha sumado bastante desde los TL.
Rudy me ha gustao mucho, solo le ha faltao meter ese par de 1v1 q se le han ido por poco.
Pau y Marc normalitos.
Llull de lo mejorcito.
Y Felipe MVP.

P.D: Dato importante tambien que Scariolo se haya cargado hoy a unos cuantos y haya jugado solo con 8 jugadores.

GrimMcSlam

Scariolo hoy lo ha hecho de puta madre con las rotaciones, todo hay q decirlo. Ha dejado en la pista a los mejores el tiempo q hacía falta y ya está.

PHOBOS

Una preguntilla a ver si me podéis ayudar:
Alguien me podría explicar que aporta Cabezas a la selección??

Snoopedd

#910 se ha cargado a unos cuantos pero no al mayor cancer de la seleccion, Cabezas

HeadachE

#912 esq es el mamporrero del equipo, no le busques mas explicacion.

NiBeLHe1M

Cabezas es un paquete? si.
Hay algun base disponible en España que mejore a Cabezas? no.

Conclusion, a menos q pretendas ir al europeo y darle 40min a Ricky en todos los partidos, pues tienes q utilizar a Cabezas/Raul, aun sabiendo q bajan el nivel del equipo (uno pq en ataque es nulo y el otro pq lo es en defensa).

P.D: Cuando digo paquete, me refiero comparao al nivel de Pau, Rudy y cia.

Mysterio619

#914 Pues el mamporrero tiene una novia que más quisiera trincarmela por banda xD

GrimMcSlam

Va joder, ya están las puntuaciones del SM y he ganado esta jornada.

A 10 puntitos de la cabeza está el ignorante :D.

Q

Bueno, me pongo primero en la general.

Besitos a todas.

I

Pfff menuda debacle, sobre todo los 0min de Boroussis me han matado del todo, me cago en Giannakis

Menos mal que MaPaCHe ha hecho aún menos xDD

Q

Que Mapache haga menos yo no lo consideraría un mérito pero bueno xD

mTh

Por delante de Mapa y con una jornada menos j3 XDDD.

Si llego a estar la primera jornada estaría ahí en la pomada.... (En las dos jornadas que llevo solo he hecho 14 puntos menos que qn xDDD).

Ese Diaw dandome 31 de valoración como los campeones hoy.... grande!!!

Y eso que claver no suma xD

Q

Yo también he pillado los 31 del gran Boris ^^

ANDREz

Nadie habla hoy d Navarro? Nos hems mantenido gran parte del encuentro gracias a él con sus 11/12 en Tiros libres (ha fallado uno y al final)... ademas ha estado muy bien.

Rudy tambien muy bien, Felipon con los cojones q el tiene q son unicos.

Marc desaparecido, q junto con su hermano no juegan bien juntos... Los dos MUY MUY mantequillas

Y bueno pau, q es normal q le llamen GASOFT, xq... vaya tela. Con lo bueno q es joder

Lo de Cabezas? Pues habia jugado una primera parte muy digna y llega el final y hace el ridiculo puro.. no m convence ningun base q tenemos xq el unico q podria valer
Ricky:
-alocado
-no anota
-no piensa

demasiado joven para llevar la manija de la seleccion

Mystee

Gortat es dinero y puntos, que basteza el calvo este y Diaw diaw diaw diaw =)

Q

Me la juego con los cambios al todo o nada :|

I

Bueno me la tengo que jugar a todo o nada, los 6 cambios hechos xD menuda hostia me espera. He confiado en España, ya pueden mejorar de cojones :D

ANDREz

#910 rudy te gusta mucho pero navarro fallon

mismos porcentajes de 2, navarro 2/6 T3, rudy 2/7 T3
y navarro salvandonos con sus tiros libres... al final del partido

mi no entender...
para mi han estado bastante bien los dos, a pesar de los porcentajes, joder no son todo estadisticas

edit: oye cabrones creaos un post aparte xDDD s coña

JMBaDBoY

Mañana descanso, y a partir del viernes segunda fase de grupos, con los siguientes horarios:

Viernes

Rusia - Croacia 15:45h

Alemania - Grecia 18:15h

Francia - Macedonia 21:00h

Sábado

Turquía - España 15:45h La Sexta

Polònia - Serbia 18:15h

Lituania - Eslovenia 21:00h

Domingo

Macedonia - Alemania 15:45h

Grecia - Rusia 18:15h

Croacia - Francia 21:00h

Lunes

España - Lituania 15:45h La Sexta

Eslovenia - Polonia 18:15h

Serbia - Turquía 21:00h

Martes

Rusia - Macedonia 15:45h

Francia - Grecia 18:15

Alemania - Croacia 21:00h

Miércoles

Lituania - Serbia 15:45h

Polonia - España 18:15h La Sexta

Turquía - Eslovenia 21:00h

I

Pues menuda mierda de horario por haber quedado 2ºs de grupo :S claro que si llegamos a ser primeros coincidiria el sabado con el fútbol, y ya me veia con las ventanitas de mierda en La Sexta o poniendo el basket en diferido xD

ANDREz

vaya putos horarios de mierda partido 1 y 2 joder.
Yo tengo partido de futbol a las 5 el sabado y antes RESACA!

#929 hostia gracias por recordarme el futbol, y yo q pensaba jugar a futbol el sabado por la tarde... el barça a las 6 no?