Si ganamos los dos que quedan, sí.
Ha hecho una rueda de prensa marc disculpandose... (Fuente Marca).
En una posterior rueda de prensa, Marc Gasol trató de explicar a lo que se refería con la frase del titular. "Al acabar el partido, estaba muy caliente porque pensaba que le habían hecho falta a Sergi [Llull]. Cuando decía que pasan estas cosas me refería a los árbitros, a que si hubiera hecho esa entrada Pau o un jugador que respetasen, habrían señalado la personal", dijo.
"Ni era mi idea ni está en mi cabeza decir lo que se ha entendido"
Siguió explicando: "Antes había hecho una entrevista en inglés y, en la que he hecho en español, me he dejado cosas. Cuando ha acabado me he dado cuenta de lo que pasaba porque estábais todos alterados, y con razón", dijo a los periodistas. "Cuando pasan estas cosas te suben las pulsaciones. Pido disculpas si he herido a alguien, pero ni era mi idea ni está en mi cabeza decir lo que se ha entendido", añadió.
Además, contó que enseguida fue a hablar con Llull: "Le dije que en ningún momento quise decir lo que parecía. Le dije que ojalá yo tuviera el valor para jugármela como lo ha hecho él", y que tampoco Scariolo era objetivo de sus iras: "Ni mucho menos. Era una buena opción porque ellos estaban con cuatro grandes. Lo hemos hecho bien", setenció.
Sincero... no sincero... y yo que se xDDD.