Eurobasket de Polonia 2009

ReMaTxEs

Los franceses siendo prepotentes? Cuando se ha visto eso??

ISAILOVIC

Kenny

Esto me suena a lo de "A Nadal le vamos a sacar los calzones del orto" de Argentina en Davids.

Luego va España, se crece y les ownean. Esperemos que asi sea.

iverson33

Creo que en este partido no va a a haber punto intermedio.O ganamos con relativa facilidad o acabamos perdiendo agonicamente.

Para mi en este partido felipe deberia ser titular para asegurar mas nuestro rebote porque turiaf carga mucho el rebote ofensivo,ademas si le buscan se carga de faltas en seguida y poco tienen por dentro.

En cuanto a parker no creo que pase de 20 pts,no es fiable en el lanzamiento de 3.Eso si tiene 1s tiros en suspension y unos cambios de ritmo brutales.Pero joder,no es 1 europeo de discapacitados.Algun rival fuerte nos tendremos que encontrar.

1 comentario moderado
GranTorino

Ahí les ganemos de 40 y se callen la puta boca los gabachos que voy a ir a todos los foros franceses de basket a reírme.

Snoopedd

#1535 franchute spotted

C

Vamos a ganarles! LES VAMOS A METER LA PUTA TORRE EIFFEL POR EL CULO!

B

Luego se os llenara la boca a decir que España ya se ha puesto a la altura de los paises avanzados de Europa, pues no nos queda...

Mysterio619

#1539 Cierto, el día que le tiremos a los demás la fruta en la frontera estaremos al nivel europeo.

#1541 La primera que se me ha venido a la cabeza, no me pidas demasiado ahora mismo que estoy haciendo la digestión xD

50-TanneR

#1540 Hay mas cosas por decir, no solo esa.

JMBaDBoY

A las 18:15 el Rusia-Serbia, yo no me lo perdería.

Lo podéis seguir por la web de la sexta, www.lasexta.com

-NiTrO-

vamos a meterle la caca en la boca ostiaa

0n1x

Ganará Rusia sin superar los 60 puntos tss

tabass

pues en el descanso ahora está ganando serbia 41 a 28, toda una sorpresa para mí, a ver como acaba la cosa.

salu2

sk_sk4t3r

Vaya prepotencia gastan los gabachos estos.

JMBaDBoY

Serbia primer semifinalista, han venido a Rusia por 68-79

J

bueno VAMOS ALLA.

B

Que guapo lo que acaba de hacer ricky xD

Se pone a mirar a navarro me parece que ha sido y decirle, ponte ahi coño! y el otro se le queda mirando y en esas le cuela un triple jajaja

Grilla

me lo parece a mi o es que el equipo francés esta lleno de gente nacionalizada pero no nacida en francia?

#1549 eso ha molado un huevo y encima tira tan tranquilo el tio xD

B

lo acaban de decir, 2 en Costa de Marfil, 1 de Ghana, otro de no se dnd..creo k ni Parker es de Francia xDDD

MUY buen partido de Ricky hasta el momento, y de Rudy tambien, y Navarro enchufado. Esto tiene buena pinta.

#1549, ha sido a Felipe xD. Huy Ricky.

Santii

ricky de pm de momento, perro de presa tras parker y la que le dice hazme bloqueo se exa hacia atras parker, toma triple xd

Grilla

#1551 pero lo digo por todo el equipo, que me he fijado en el descanso y son todos negros, eso no esta penalizado? no deberia haber algun frances nacido en francia? 0o

B

Vaya triplazo de Rudy xD

vicka

Como estan de enchufados hoy :D

Hay alguna pagina para ver las estadisticas y eso ?

B

Empezamos mucho mejor de lo que pensaba, ahora que no se relajen

Ya vamos ganando de 10 xD

B

#1553, la verdad es k deberian de controlar algo el tema...es cm por ejemplo Italia en futbol sala, k es Brasil 2.

JMBaDBoY

www.eurobasket2009.org arriba a la derecha tienes el Livescore.

Grilla

#1557 es que aprovechan la constitucion de esa gente para el baloncesto, generalmente son mas altos, musculados y rápidos, es como jugar con chetos o algo asi

urrako

#1553 Siguen siendo territorios franceses, no están nacionalizados, es que son franceses, pero nacidos en territorios de ultramar.

Usuarios habituales