Eurobasket de Polonia 2009

T

#210 te olvidas de Calderón :D

y de que Garbo parece que ha vuelto a cojer el tono :)

ANDREz

este equipo con pau y calderon sin estar lesionados

mi no entender

T

te habia liedo mal, perdoname :(

B

creo que pau cuenta demasiado en ese equipo, si que ahora mismo han "tumbado" a lituania pero si ademas le quitaras a navarro, en mi opinón las cosas cambiarian.

JiMmY

Sería la ostia ke Garbajosa se ponga a tono ahora ke le hemos fichado xDDDD

ArcheR

Lo increíble me parece meter estas palizas sin Pau y Calderón, para mí, dos de los tres jugadores más importantes de la selección. Eso sí, también es verdad que esto no es lo mismo que después en el Europeo, pero yo creo que el único rival de España para ganar el Europeo va a ser la propia España, que pueda haber exceso de confianza, porque si el equipo se mentaliza y se toma cada partido como una final, debería ganar el Europeo sin problemas.

JMBaDBoY

Al nivel exhibido por la selección sería una decepción grande no conseguir el oro, la verdad.

Marc creo que ha mejorado una barbaridad no? El tío ha adelgazado a saco y encima coge mucha responsabilidad.

MaPaCHe

#217 La progresion de Marc Gasol en ¿2 años? ha sido espectacular.

A mi esta seleccion lo que mas me ha sorprendido es en el puesto de 3. Si, por aqui a la peña no le usele gustar Jimenez, pero es el mejor 3 que ha tenido España y Claver por ahora esta haciendo que no se note su ausencia.

keeper

Yo también consideraría un fracaso no conseguir el oro en este europeo.

La verdad es que para no jugar Pau ni Calderón la selección está mostrando muy buen nivel, sobre todo Garbajosa y Navarro, que les ha venido genial irse de la NBA. A ver si acabamos recuperando al pedazo de jugador que es Sergio Rodriguez y ya sería awesome: Calderón + Ricky + Rodriguez.

MaPaCHe

Calderon - Navarro - Claver - P. Gasol - M.Gasol

Miedo me da xD

B

#214, y si falta Navarro, y si falta Rudy, y si...y si...y si...si no esta Navarro(en las olimpiadas ni existia), Rudy se pondra a enchufar k no es manco precisamente

B

#221 tienes razon, aun que opino que son "la base" del equipo, nosé explicarlo de otra forma xd

B

hombre, esta claro k Pau y Navarro son la principal baza ofensiva del equipo. Pero veo a Ricky MUY enchufado(y con muy buena mano xD), y si Rudy despierta es otra baza ofensiva espectacular, luego Garbajosa parece k ha mejorado en confianza, Marc es un pilon ofensivo tb...es k joder, tenemos tanto en esta seleccion k es increible poder disfrutar de ella xD

PD: Me recuerda a la de futbol, k tenemos en el centro del campo a Xavi/Iniesta/Cesc/X.Alonso/Busquets/Senna, y nos permitimos el lujo de no tener a Arteta xD. Y los k vienen x detras....Alcantara, Sielva, Fran Merida..pf tremendo

iverson33

Este miercoles son los 2 ultimos partidos preparatorios para el eurobasket en zgz.Dicen que gasol disputara sus primeros minutos,ademas creo que en el 1º partido.

Ahora,no me acuerdo de los rivales xD

NiBeLHe1M

#223 Tampoco creo q este tan claro q Navarro sea una d las principales bazas ofensivas, de hecho, ha estado bastante discreto en los ultimos torneos.. yo diria q el juego d España gira mas en torno a la dupla Pau-Calderon y el resto (Marc, Felipe, Garbajosa, Rudy, Navarro) son mas intermitentes/tienen un rol mas secundario, q lo mismo en un partido se van a 20ptos y en otros no rascan bola.

#224 Israel y Polonia..

B

#225, no digas en los ultimos torneos y di en las olimpiadas, xk en los demas torneos Navarro ha sido el 2º maximo anotador de la seleccion.

NiBeLHe1M

#226 Nose si realmente kedo 2º en anotacion, pero desde luego no seria por su aportacion en los partidos realmente complicados que tuvo España (0ptos contra Rusia en la final del Eurobasket.. 4ptos contra Argentina en las semis de Japon).

I

Marko Tomas baja para el Eurobasket por lesión.

Editado: Perdon que lo habia leido mal xDD el que han descartado por estar mal fisicamente y por rendimiento es a Vujacic, el esloveno de los Lakers :D Vujcic el croata si que estara

Joey

Ya esta el supermanager del eurobasket!

http://supermanager.acb.com/europeo/

_j0sE_

riki rubio ya es del barça han dicho en TV3 CONFIRMADO dicen

Shaft

He creado una liga llamada media-vida para que os apunteis:

Nombre de la liga Media-Vida
Contraseña malibu

http://supermanager.acb.com/europeo/

pd: googgogogo

ANDREz

#213 te perdono la vida xd

I

Menudo equipazo lleva Rusia, llevan 36 puntazos a 5min para el final del partido contra Serbia xDDD

Mysterio619

Que mal está jugando hoy Garbajosa :S

-Shaydund-

Llevan unos partidos bastante flojitos :S Normalmente llegan a 40 puntos al descanso :/

Q

Me estoy bultando con el partido de Garbapiedra.

GrimMcSlam

Navarro... vaya crack xD.

ANDREz

Grandisimos los comentarios sobre la entrevista de navarro...
Atencion a lo k dice uno en alusion al titulo de la noticia

"BALONCESTO / SELECCIÓN. SERIAL
Navarro descubre sus broncas con Pau"



#47 superramos
31.Ago.2009 | 14:48

Estas broncas son ya famosas en todo San Boi y alrededores, de hecho en la ultima de ellas, una television acabo saliendo por la ventana de la casa de los Gasol...la cosa fue a mas y Navarro le fracturo la mano a Pau con una llave de judo(esa fue la verdadera razon, solo que la prensa lo ha tapado, de hecho Marca, tenia previsto contarlo tras el europeo de Polonia)...como seria la bronca que Pau decidio llamar a Marc para ayudarle, Navarro pensó en llamar a Trias pero como este no sirve para nada, prefirio llamar a Mumbru que andaba por alli de vacaciones...Tras destrozar la casa de los Gasol, los 4 continuaron la bronca en la calle, fue necesaria la intervencion de los Mossos ya que algun vecino de la zona tambien fue agredido (entre ellos Aito). Finalmente los 4 fueron reducidos y llevados a declarar a comisaria, total una noche en el cuartelillo y 20.000 euros de fianza a cada uno...En la localidad ya temen por una final del US Open entre Roger Y Rafa...

NO he parado de reirme cuando lo he leido

Joey

xDDDD buenísimo, hasta el bueno de Aíto por medio AJAJAJAJ

MaPaCHe

"Navarro pensó en llamar a Trias pero como este no sirve para nada, prefirio llamar a Mumbru"

Llorando estoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD