Eurobasket España'07

X

A parte de la pedazo remontada y la forma de tirar el partido Eslovenia, me quedo cuando una de las tantas veces estaban enfocando a la pedazo rubia griega, sale esta conversación:

Itu: "Me da pena por los aficionados griegos... son muy... majos, son.. buena gente, son..."
Montes: "Que si Ituu, que es un bombón !!! Dilo yaaa"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

WayneGacy

Lo bueno que ha hecho Eslovenia en todo el partido, tirado por la borda en 2 mins..

Y Grecia un puto desastre en ataque que ha visto la virgen..

Srhoud

Por lo menos ya que Grecia juega dando asco, su aficionada alegra el partido xD

PD: vaya diálogo de cracks entre Itu y Montes con la griega: "su afición es muy (no me acuerdo de las palabras exactas, estaba mirando a lo que salía en la tele xD)", "vaya bombón, venga dilo, que lo estás deseando"

ruben132

No se qué es peor, si Eslovenia, o los Joroñas crecidos...

GrimMcSlam

Crecidos?? Pues ya se han llvao unas buenas panas ultimamente XDDDD.

Además estarán mas "cansados" q España y joder, tenemos un equipazo... yo es q no veo posibilidad de derrota con gnte con tan poca capacidad anotadora como han demostrado :S.

Salu2^^

JaMaN

#807 Primero dijo que veía más a los Griegos cerca de llevarse una paliza que de remontar y casi al final del partido, justo antes del 10-0 dijo que los Griegos no llegaban ni a 60 puntos y se apostó si casa (y sabe dios cuantas veces la ha perdido ya).

P.D Epi no se la jugará, pero ya al principio del último cuarto avisó que Eslovenia no jugase a 20 segundos, que eso era terreno Heleno...y mira lo que ha pasado.

f0sth

Grecia da mas guerra. Si ganamos, la final contra Rusia seguro.

w2P_

joder, me vengo de verlo porq iban de 14 faltando 7 mins o asi con grecia jugando de pena y me encuentro esto :|

B

#792, sin duda alguna tu te has hinchado a ver partidos de Petrovic verdad??????. Si la edad de tu perfil es cierta, y tienes 26 años....ya eras seguidor FIEL y VEIAS todos los partidos de Petrovic con tan solo 12 años. Lo mas impactante...es que VISTE todos sus partidos en la NBA con tan solo 5 años ya los veias todos(se retransmitia la NBA en España x akel entonces? en 1986??). De verdad, admiro como con tan corta edad ya eras un erudito del basket, y veias partidos que ni siquiera se retransmitian aqui probablemente. Un aplauso por favor.

PD: Si ni lo habras visto jugar en tu vida xk cojones opinas? k eres un borreguito mas?.
PD2: Nowitzki ha sido MVP de la NBA. Petrovic lo maximo que ha conseguido es ser elegido para el tercer equipo ideal.
PD3: Estadisticas de Petrovic : 12.8 pts, 2.3 reb, 2.4 asistencias.
Estadisticas Nowitzki : 22.3 pts, 8.6 reb, 2.6 asistencias. Casi nada oiga.
PD4: Foto de la griega ostias xD.

ArcheR

#816, no mientas, que dijo que se apostaba su casa a que Grecia no llegaba a 69 (por el mito ese de que quien llega primero a 69 gana), no por llegar a 60.

-Shaydund-

Yo creo que lituania gana a rusia..jassikevicius es mucho jassikevicius xD

PD: espero ver a la rubita griega mñn en el partido si no no merecerá la pena xD

MaPaCHe

pagaría por ver una final España - Rusia

GrimMcSlam

#816 Eso lo dice para salsear el partido xDDDD. No creo q haya hecho un estudio de la "apuesta" ni nada parecido... como sois xD

Salu2^^

f0sth

Si, lo mismo se decia de Nowitzki o Parker y mira como han acabado sus selecciones.

I

#822 yo pagaria por ver a la griega más de cerca
Ya que estamos adjunto un par de fotos :D
http://fotos.subefotos.com/2b788b24ea33519037e45ca80ad98dd9o.jpg
http://fotos.subefotos.com/32086f92b48b3c7f51ad386d12bc14bao.jpg

A destacar en la primera al tio de abajo a la izquierda a donde mira el jodio xD

StifleR

#825 Y yo por ver a Erdogan jugando de base.

GrimMcSlam

Dios q perra la de más abajo xD

michi

en mi casa estaba la peña adorando al realizador y animando a grecia, menudo pibon tiene grecia, lo mejor de largo de su seleccion jajaja

ya tenemos que jugar mal, pero mal mal maaal de verdad, y los griegos muy bien, para que nos ganen mañana

kikonazoo

#826 Tu momento de protagonismo ya pasó.

liebgott

joder, un españa-eslovenia hubiera stado mas guapo.

StifleR

Cierto #829, tu turno :P

JaMaN

#820 Itu dijo 60 puntos y previamente habían comentado tanto Itu como Epi que en este partido no podrían comprobar aquella teoría de los 69 puntos porque ninguno de los dos equipos llegaría.

StifleR

Entonces Iturriaga a vivir debajo del puente no? xDD

B

#833, creo que tendra mas de una casa eh xDD

JaimiToh

Si vuelven a intentar dejar a España en 60 puntos......enfin.

Es un campeón de Europa el equipo, tendría que tener suficientes recursos para cambiar de estilo cuando es necesario, y contra España lo es.

MUETTE

#825 Tienes mas? Creo que mestoy enamorando poco a poco :')

50-TanneR

Puaj que asco me da el Iturriaga de los cojones, no se porque es, pero no le veo acertado en el tema, si que veo que sabe mucho mas Montes, yo como soy de la vieja escuela de Montes y Daimiel, desde la final del lock-out que gano San Antonio a New York, pues veo que Montes hablando de baloncesto le pega mil patadas, aunque sus retransmisiones son puramente comerciales, antes con Daimiel era otra cosa..Tampoco se porque se metia con Nesterovic el Itu, a mi me parece un buen pivot, que lo unico es que tiene la vida solucionada ya, y que claro, en San Antonio acabo su buena manera de jugar al basket..

PD: Crack Daimiel, eh...

PD: Por mucho que se quiera, comparar a Petrovic con Dirk, me parece algo subido de tono..

MaPaCHe

LAs retransmisiones de Montes son puramente comerciales y para hacer mas amena aun la jornada televisiva. Partiendo de esta base, no por que su papel sea ese, no podemos dudar que sepa de basket o no.

¿Iturriaga? Mas de lo mismo. Si os ponen a Michel os quejais, si os ponen a Montes os quejais... pues apagad el volumen de la tele y poneros musica, que vosotros ya sabeis todo lo que teneis que saber sobre basket y encima no teneis sentido del humor.

Saludos

JiMmY

#792 Petrovic mejor ke Nowitzki? xDDDDDD

jOrjUdA

Perdonarme por tener una opinión; evidentemente de Petrovick ni he visto un partido, he visto algún reportaje por televisión y poco más; pero vi un resumen de una final europea que jugó con el Madrid.. y me dejó sin palabras.
Evidentemente Nowitzki tiene mejores números en la NBA pero no la sigo más que los resúmenes de la tele.

yo nos sabía que vosotros si habeis visto todos los partidos de ambos, evidentemente con eruditos del basket no puedo discutir.

sobre el eurobasket... me uno al carro de los que dejó de ver el partido a falta de 5 mins, menuda putada el adelantar el partido ahroa coincide con el madrid ¬¬, pero no hay color, asi que a ver el basket se ha dicho