#978 ese no es el niño de Aída? xd
#957 A lo mejor es el mejor 3 porque no se han puesto a probar en esa posicion a Garbajosa, que yo recuerdo muchisimos partidos de los Raptors esta temporada, en la que han jugado Garbajosa, Bosh, Nesterovic, nadie se ha muerto por eso, y encima ganaban los partidos..
PD: Me parece Jimenez jugador de equipo, pero eso de ser el mejor 3..
#994 El mundial claramente es anterior en tiempo a la temporada de los Raptors cuando Jorge empez a ser usado de 3...Me parece lamentable que los compares..
#995 No se hasta que punto llega tu razonamiento para pensar que he querido decir eso con solo una imagen.
Quiero de eso que fumas, en serio
#989 hoy se desmotrara la teoria de lo k digo.
A Rusia en volley le favoreceran y a España en basket le perjudicaran.
Veo demasiado triunfalismo y m da mala espina, menos mal q los jugadores no son los aficionados.
puede ser q acabe de leer en marca q han ganado los del voleibol a rusia? pone q campeona españa..2-3 y en el ultimo 14-16...
bueno y como dije #997 robo increible en rusia a favor de los anfitriones...
q lamentable q esto pase en todos lados y a nosotros nos tomen por tontos. Me viene a la cabeza el partido de balonmano contra alemania en el mundial :s
Según han dicho hoy, el árbitro cabrón de ayer estará en la final. Ese tio también nos pito el primer España-Grecia.
¿Hay algun sitio donde pueda ver el partido de españa? Se me ha rotod el TDT
pd: Ya me hand ejado una
Jeajejajeja sin peñasco a falta de 1 seg de Cabezas xDDDDDD , el problema de España es que se precipitan demasiado en las jugadas, deberian ser más tranquilos y pensar un poco más, al estilo de lo que hace Holden para Rusia.
gasol esta nulo en ataque, lo veo algo despistado :S
JEAjaEJAJEAJEJAEJAJ lo estoy escribiendo y justo mete un triple xD