claver creyéndose que forma parte de la selección por un día
Pues nada, como a mi estas cosas no me gustan nada..
Voy a animar a Grecia a muerte.
Y eso que peor que los griegos en basket solo me caen los argentinos xDDDDDDD.
Se supone que Francia se deja ganar para evitar un posible cruce con Lituania en semis? Acaso prefieren Grecia en cuartos y Serbia en semis?
si, pues como les toque Grecia, que es el otro paradigma del juego limpio, no se a quien animar , la verdad
Los argentinos de basket son como los italianos de futbol.
Una panda de chulos que se excusan en "es un deporte de hombres" y en "la picaresca" para jugar guarro.
Que no duro, hay equipos más duros que ellos a patadas, y a mi me encanta el basket duro, no son la misma cosa.
Yo no creo que Francia haya decidido no salir a competir el partido hoy por el tema cruces. Creo que no han querido desgastarse física y mentalmente contra España para llegar a una hipotética final con hoja en blanco. Equipos como España o Serbia por plantilla y mentalidad puede competir con dignidad un partido como el de hoy y perderlo, y que al día siguiente no importe y no notar ningún desgaste grave. Pienso que en el caso de Francia eso no es así.
me daría autentica vergüenza salir a jugar un partido como lo a echo los franceses, si van a tirar el partido en el primer cuarto mejor que no se presenten, solo porque quieren evitar a Lituania en semifinales....
Buen partido de España pero Francia no merece jugar el Eurobasquet si va a jugar como lo a echo con España
Un saludo
#2125 Eso es eficacia, y eso que no juega mucho, Claver se merece más minutos que es un jugón como decia Andrés Montes ya fallecido