Que miedo me da portugal con la velocidad que tienen pff
Me da pena por Benzema, porque no ha jugado mal tampoco. Pero esque ha estado lejisimos del area y asi es imposible marcar gol.
Llorente ya se podia haber ido de vacaciones con Messi a jugar pachangas por America. Se lo pasaria mejor que viendo esto.
Ahora los guiñoles se dejaran de centrar en los deportes y atacaran donde duele y no podemos responder, en la economia xD
#4077 De eso nada, iba ganando y tenia la posesion. La 2ª parte ha sido un claro villarato contra mi xD
Ramos el mejor del partido sin lugar a dudas diria yo, menudo partidazo se ha cascado el cabron xd. Eso si, necesitamos que Iniesta y Silva mejoren o lo pasaremos mal. Hoy Alonso-Busquets bastante bien, mejor el vasco que el catalan pero ambos bien. Jordi Alba bien, Arbeloa bastante bien en defensa pero que no le obliguen a atacar porque da pena verlo(ya lo se que nunca ha destacado por ello, pero que no le "obliguen" a subir tanto xd). Xavi mal, muy flojito, Cazorla deberia partir de inicio en semis.
#4073 pirate con los barca-madrid a dar por culo a otro lado, plasta.
No me llega el partido de semis para ver a CR7 haciendo aspavientos desde el minuto 1 cuando no le llegue un mísero balón al pie. Vamos, lo mismo que Benzema y Ribery, dos jugadores que iban a romper a nuestra defensa, blabla, y ni la han olido.
Estamos en semis.
Grandes!
Xabi Alonso ha hecho un partido discretisimo igual que Xavi e Iniesta, ha metido un gol de penalty y otro de empujarla, eso no le libra de su nefasto partido.
#4086 Cuidado, tienen a Coentrao, el lateral mas en forma de esta Euro de lejos.
El 9 si que es verdad que les falla, pero Bruno Alves es un gran defensa para Portugal, comparable a Pique en España, pero sin su salida de balon
Ah pero que España a ganado? Despues de ver los comentarios de la gente x aqui... xDD
Soys nefastos...
Un gol de cabeza solito solo y un penalti pero ya es el puto amo jajajaja dios mio.
Penosa Francia y penosa España en casi toda la mayoría... se salva Jordi Alba, Silva que para mi sa pasao... de puta madre ayudando atrás y Ramos/Piqué que la verdad lo estan haciendo muy bien. Ojito con Portugal y ya con Alemania ni me lo imagino como jueguen asi.
Ah y btw... sigue dandole que te dandole con no poner a Llorente ni un puto minuto el krusty de los huevos xDDDDDDDDD
#4092 La cosa es que falta polvora. No puedes dejarles la polvora a silva e iniesta porque no son gente con gol. Necesitas pedrito, soldado y gente con gol. Torres no tiene un carajo. Ha perdido el gol y no tiene ni presión, ni explosividad, ni se entiende con los compañeros.