La verdad que contra rivales como los de grupos hubiera puesto a Juanfran que es de largo mejor lateral ofensivo (coño, era extremo), pero ayer hubiera puesto a Arbeloa de calle, y no hace falta que suba, el único "peligro" que tenia Francia era Ribery y Benzema, y Ribery esta siempre en esa banda así que se limite a cubrir y pista.
Lo que pasa es que si juegas con una tactica de posesión (sales con 4 defensas y 6 centrocampistas), sin delanteros ni extremos, con 1 lateral defensivo y encima doble pivote defensivo... España juega control defensivo y punto.
Ayer Francia perdió el partido con la tactica que sacó Blanc, supongo que sacó lo mejor que tenía excluyendo a los que tuvieron bronca y a los que castigó. Y con otro lateral derecho en lugar de un extremo para tapar esa banda (es lo que pasa cuando tienes un defensa central de seleccionador), pero no puede ser que saques 2 laterales derechos y te metan gol entrando como pedro por su casa por tu banda derecha (la de Francia).
El resto pues aburrido, pero yo los goles de España los celebré como el que más, de hecho en casa de mi colega fui el que más lo celebró xD
Y que ponga a Llorente por favor... en el mundial Llorente solo estaba acostumbrado a jugar en el Bilbao con balones colgados y iba perdido, pero ya no tiene ese rol, este año con Bielsa ha jugado dpm de DC con un estilo de juego de toque... coño pruebalo que para mí es la mejor opción y además te remata los balones que pueda centrar J.Alba.