Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

BuLLeT_AZ

#596
El Mundial se ganó a pesar de Del Bosque, la Confederaciones se perdió por el... Si esto se gana estamos en lo mismo que el Mundial.

1 respuesta
Hardy

Lol, en mi calle cantando "Balotelli maricón, Balotelli maricón".

La gente está muy mal xDD

1 respuesta
Xav0

Juega Sex no?

Masackre

Puto marqués y sigue ahi erre que erre sin delantero y con lamentabla de mp, en fin.....

TrOkO

A lo Barcelona, sin un Messi.

Chichelo

Sexplay

nisterz

haters haters y mas haters....

BuLLeT_AZ

#602
Ojalá nos calce 3. Más razón para comprar la camiseta xD

BH99

Lo peor es que tenemos marques del nabo hasta 2014....

Koalido

#601 se gano el mundial a pesar del doble pivote no?

y la misma cantinela con esta eurocopa, la ganaremos a pesar de jugar con falso 9

hay que tenerlos bien gordos para soltar esas cosas...

2 respuestas
JimbojoneS

los del as ponen, "le da una nueva oportunidad a cesc"
como si no las hubiera aprovechado y materializado en goles y pases xd

Grimmer8

Como en el Barça no, el Barça mete siempre delanteros aunque sean de banda (Pedro/Villa/Alexis/Tello/Cuenca + Messi). La selección es que no mete ni extremos o segundas puntas.

vicka

Yo quiero a Pedrito !

1 respuesta
Darkveider

Si es que jugar con falso 9 es bueno si ese falso 9 es Messi, si no, NO es bueno jugar sin delantero fijo.

Esto va ser lo de siempre, primera parte toque en defensa, toque toque toque sin llegar porque no tenemos delantero, y en la segunda pondrá a Navas, Pedro...

Como ha hecho siempre...

BuLLeT_AZ

#610
Si. Del Bosque es un handicap, ya os dareis cuenta con el tiempo.

1 respuesta
ZaGo

Tomás Roncero ?@As_TomasRoncero
Cesc titular. Me gusta. Esa posición de falso 9 le ha acabado dando la razón a Del Bosque durante la Eurocopa. Estamos en la final. ¡Vamos!

Roncero ha hablado. A callar se ha dicho... :mad:

Hardy

#610 Y todo es verdad. Este equipo tiene mucho mas potencial del que Del Bosque se empeña en mostrar.

1 respuesta
dantee

Hombre,todos sabemos que del bosque tiene un bosque en el culo así que a lo mejor hasta le sale bien y todo

vappatixihm

Lo que no entiendo es para que coño convoca a 3 delanteros centros si después juega más de la mitad de los partidos con un DC falso xd

BuLLeT_AZ

Villar rascandose el ojete y llevandose la mano a la nariz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Masackre

Del bosque compensa si incompetencia con "la flor" que tiene, hay posibilidades de victoria.

JMBaDBoY

Aún no hay 11 oficial por lo que veo, veremos si son filtraciones sin fundamento xD

M

Apostemos

¿Cuantos tiros a puerta totales habra en los primeros 90 minutos? Yo digo que 3

2 respuestas
joseph-

Al menos no juega Torres

Koalido

#617 pero si hemos llegado a los dos finales que hemos podido llegar, a veces no se que quereis, jugar como los angeles? hay jugadores que llevan 200 partidos este año, es imposible jugar de puta madre...

1 respuesta
Original

torres sale por cesc en el 82 , marca y nos da el gol para llevarnos la eurocopa.

torres hasta en la sopa

vicka

Pedro en el banquillo, que inyustishia vappa.

borchhhhh

Pedrito es de los que moja en estos partidos,xD

vappatixihm

#613 Y yooooo :(

Darkveider

#623 Yo me atrevería a decir que en los primeros 45 a puerta, 0 o 1.

Hasta que no salga Pedro no crearemos peligro, es lo que ha pasado hasta ahora... XD