Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

BuLLeT_AZ

Despues de ver como mangonean a Del Bosque estás que Adolf se sienta en el banquillo. Manda más el que el Marqués xD

1 1 respuesta
Ulmo

#181 Vaya hater, todos los entrenadores suelen respetar las decisiones de los jugadores en las rondas de penalty, hay q tenerlos muy bien puestos para pedir tirar ya de entrada.

Dicho esto, Vicente hace bien en priorizar el buen rollo y el tenerlos contentos, total, según muchos es lo único q hace, ya q ni entrena, ni alinea, ni manda, solo los entretiene y ellos saltan al campo a ganar partidos como mejor se les ocurre.

PD: Jugará Torres y solo lamento no poder estar por el foro para alimentarme de toda vuestra bilis.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Entrenadores de mierda, así de claro. El ego de un vestuario y el que manda tiene que ser el entrenador, los jugadores a cumplir ordenes que es su trabajo.

1 2 respuestas
poopsawr

PalesTina

En un club todavia tiene un pase que los jugadores se te suban a la chepa por temas de contratos y demas, pero en una seleccion no tienen ningun poder sobre el entrenador

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ni en un club macho. Luego pasa lo de las ovejas negras o las vacas sagradas xD

1 respuesta
T

#183 No confundas un partido a los penaltys. Los penalts es otra cosa y ahí seré yo quién rompa esta vez una lanza en favor de Del Bosque. Si uno no quiere tirarlo por miedo que no lo tire, y si uno se siente más seguro en tirarlo el 5º pues que lo tire el 5º. Los penaltys es una cosa de confianza, seguridad y feeling, demasiado con que no les de un tembleque en las piernas antes de tirarlos sabiendo lo que se jugaban. Que si, serán profesionales, ganarán una millonada, etc... pero siguen siendo humanos y a ellos les afecta por igual que a todos nosotros una situación asi de jugarse el todo o nada

1 respuesta
BuLLeT_AZ

- "Coronel, oiga, que yo paso de meterme en la trinchera que no me veo confiado. Mandame a la artillería".

• "Como usted desee soldado raso"
2 1 respuesta
T

#188 Lo mismo es, lo mismo

17 1 respuesta
idioteque

#186 Pues en el Chelsea hubo un entrenador que quiso quitarse a las vacas sagradas de encima y se lo comieron. Llegó un pelele que hizo lo que querían y ganaron la Champions xd

S

Lo de los penaltis es evidente vaya, lo primero es que los que tiren tengan confianza, y eso lo sabe cada uno. De nada sirve que mande el entrenador, callarse todos, y que los que vayan a tirar les tiemble la pierna.

PalesTina

#189 -Jefe, hoy no me veo confiado para hacer los informes, mejor hago cafe

-Como usted desee, empleado eventual

Mejor ejemplo? xD

2 1 respuesta
Hardy

Pues yo casi prefiero que Del Bosque no escoja a los lanzadores y lo deje en manos de los jugadores.

No sé, como que me quedo mas tranquilo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si no tienes huevos pues lo dices y muy bien. Pero si estás ahí es por que lo vales y no te desmoronas como una nena en una situación de tensión.

Estás que yo me vuelvo a fiar para un partido importante de un jugador que caga el pantalón en los penaltys cuando yo confiaba en que lo tirase.

Bueno, eso es un tema a tratar aparte xDDD

1 respuesta
dantee

Con nuestro partido ante portugal un poco flojo (ofensivamente hablando) y el partidazo de italia,alguien me puede explicar porque las casas de apuestas siguen dando a españa como favorita? XD

No me quejo eh? soy español y me alaga,pero no entiendo el porqué xD

YonkiLeon

Hombre, actuales campeones de Europa y del mundo...

edvan

Me parece patético, cuando Florentino echo a Del Bosque del Madrid (Y ahora lo seguís diciendo) muchos de vosotros (sobre todo Culés) decíais "habéis echado a el mejor entrenador que ha tenido el Madrid, para fichar a Mourinho, con Del Bosque jugaríais mejor, tendríais respeto, humildad..." pero sois los mismos los que ahora decís que Del Bosque no sabe hacer nada, que ni entrena, ni elige, que solo los entretiene, valientes hipócritas que seguramente tengáis que decidir "la vida" de un personaje público por que en la vuestra no os dejan hacer lo que queréis o no podéis.

1 respuesta
S

#194 Es que no tiene nada que ver. Están ahí porque lo valen pero la mente es algo más compleja que eso. Si durante un partido a alguien no le salieron bien las cosas del todo y ha terminado el partido con la confianza baja, se le va a hacer la portería más pequeña y mucho más difícil meterlo que alguien que en ese momento le sale todo (por poner 2 ejempos extremos). Y a lo mejor en otra ocasión al que le salía todo es el que tiene la confianza por los suelos y no se ve bien para tirarlo.
Es como cuando en el baloncesto alguien empieza fallando los tiros y le suele costar cada vez más meterse en el partido. Parece mentira que haya que explicar esto.

1 respuesta
T

#192 Que bien, pues nada, el día que me encabrone con mi jefe hablaré con el resto de mis compañeros para que le hagan la cama, lo echen y traigan a uno al que pueda mangonear

No es lo mismo, y os estáis columpiando

Si buscais un simil, procurar buscarlo en la educación primaria y si me apurais la secundaria xD

Mejor no lo váis a encontrar

Sencillamente, aunque el entrenador represente una autoridad es algo simbólico. El entrenador esta ahí para hacerle la vida más sencilla al futbolista y explicarle como quiere que jueguen. Pero al final los que juegan son los jugadores, y al final hacen lo que quieren. A lo máximo que puede llegar un seleccionador en estos casos es a cambiarle y no volver a convocarle si el tema va a más.

Pero ya digo, tampoco es que el seleccionador haga función de entrenador porque no entrena a diario, ni juega 60 partidos por temporada, no tiene posibilidad de echar mano de más jugadores. Es un conjunto de jugadores del mismo pais que se juntan al final de una temporada con su correspondiente desgase físico y mental. Y como tal tiene que fiarse más de la palabra del jugador y sus sensaciones que otra cosa

Dejar de darle vueltas. Con Del Bosque en el Madrid ya hacían lo que le salían del pito del sereno los jugadores. No va a ser menos en la selección. Es su forma de entrenar, y dentro de su perfil encaja que es un entrenador que deja al jugador hacer y deshacer. Y el otro día hizo estupendamente por dejar al jugador elegir (porque estaba seguro de que quería ser el 5º) a fin de cuentas era responsabilidad de Cesc y la culpa de fallarlo no sería de Del Bosque porque no es Del Bosque quién lo tira. Las culpas a Del Bosque solo se le pueden echar por el 11 titular y los 3 cambios

Florentino no echó a Del Bosque, Del Bosque terminó contrato y FP decidió no renovarle

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pues ese es el trabajo de un buen entrenador, conocer a sus jugadores y saber si están o no en condiciones. Del Bosque no es consciente de los mejores roles de sus jugadores, como para pedirle algo así.

Lo siento, pero si un jugador tiene más voz que su entrenador eso es muy mala señal.

1 respuesta
YonkiLeon

#199 Mas razon que un santo.

L3nn0n

Bullet tienes la misma idea de futbol que yo de lavadoras..

1
ArcheR

#200, pero cómo coño esperas que Del Bosque sepa si un jugador está con confianza o no? Eso lo saben los propios jugadores porque son los que se sienten confiados o no. La confianza no es algo tangible o que sea visible a simple vista.

Mira que hay razones en esta Eurocopa para criticar a Del Bosque por planteamientos tácticos, pero pretender buscarle baza por esa absurdez es completamente surrealista.

La realidad es que simplemente buscas meter mierda porque el que lo hizo fue Cesc. Si lo hubiese hecho Ramos o X. Alonso te parecería la decisión más acertada de la historia del fútbol mundial.

I

El nivel de confianza es distinto para tirar el 2º que el 5º?? Que no es que le diga de no tirarlo y el otro diga que sí, es que le dice que tira el 2º y dice que mejor el 5º.
Es más, si en alguno hay que tener más sangre fria es en el 5º. Vamos que lo de la confianza en este caso como que no. No manda un carajo

1 respuesta
YonkiLeon

#204 Pues eso, Cesc estaria tranquilo y confiado, por eso cogio el 5º

I

Pues si el entrenador (por inútil que sea) cree que es mejor que tire el 2º, teniendo confianza suficiente debería aceptar y punto. Otra cosa es que diga, mira míster, que estoy cagado no quiero tirar y que tire otro.
Mira a Torres en la final de Champions, dijo yo quiero tirar y le dijo Di Matteo que ya había 5 y que se fuera a fregar. El Marqués no tiene pelotas para decir eso, le toman por el pito del sereno

1 respuesta
I

claro, fue mal que Cesc tirara el 5º, le buscáis 3 pies al gato siempre a CUALQUIER cosa cojones xD

1
vappatixihm

#206 Y tu que te crees que en España justamente solo había 5 jugadores que querían tirar, los otros no?

Que feliz se tiene q estar en el mundo de yupi

I

Que no es que salga ni bien ni mal, es una cuestión de autoridad en el banquillo. Bueno de ausencia de autoridad.
También va bien las alineaciones porque vamos pasando rondas y nos cagamos en ellas antes de cada partido, no tiene nada que ver.

PalesTina

#199 Estas demasiado acostumbrado a ver jugadores caprichosos que se salen con la suya hasta el punto en que ves normal que el jugador haga lo que quiera y que el entrenador se calle su opinion

Que sea la realidad que ha dejado el futbol moderno no quiere decir que sea normal ni logico, es la receta de la autodestruccion en un equipo, el entrenador no es el jefe absoluto pero manda sobre los jugadores, los jugadores no mandan sobre nadie y menos aun sobre su entrenador

Normal que los presidentes decidan echar a los entrenadores a la primera de cambio, esa mentalidad de que la estrella es el futbolista y como tal pueda hacer lo que le da la gana, si es lo que quieren los aficionados...

1 1 respuesta